Eneko Llanos ultima su preparación para el Ironman de Melbourne (Australia)

15 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes
Eneko Llanos

Tras su brillante actuación en la prueba de Abu Dhabi, donde terminó en tercera posición, Eneko Llanos prepara ya su participación en otra de las grandes citas de este inicio de temporada. Será el Ironman de Melbourne (Australia), que se disputará el próximo 25 de marzo y que será también Campeonato de Asia-Pacífico.

Una competición de primer nivel mundial, sobre la distancia de 3,8 km de natación, 180 km de bicicleta y 42,2 km de carrera a pie, y donde el triatleta espera mantener las buenas sensaciones de la anterior competición.

Sin embargo, el reto no será sencillo ya que Eneko Llanos tendrá que medirse algunos de los triatletas del panorama internacional, entre ellos el australiano tres veces y actual campeón del Mundo de Ironman, Craig Alexander. También estarán otros deportistas de primer nivel llegados de todas las partes del planeta, como americanos, europeos o asiáticos, junto a numerosos australianos.

Tal vez por eso nuestro deportista ha preparado la cita a conciencia y se desplazó directamente de Abu Dhabi a tierras australianas para superar el Jet-lag y comenzar con los entrenamientos de calidad. Duras sesiones de trabajo con el apoyo de su equipo de trabajo y que por el momento están dando buenas sensaciones al triatleta.

Eneko Llanos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com