LA SELECCIÓN BALEAR JUNIOR PREPARADA EN EL VELÓDROMO DE GALAPAGAR

5 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
seleccion Balear pista junior

En este momento la selección se prepara para los campeonatos de España que comienzan esta tarde a las 17.30 con las clasificatorias, con la esperanza de conseguir muy buenos resultados para la comunidad de Baleares.

En este mismo campeonato, el año pasado, la selección Balear quedaba segunda en el medallero, pese a tener a grandes corredores como Pep Caldentey que este año ha dejado la pista para probar en la modalidad de BMX élite.

Los resultados para este año se esperan buenos ya que dentro de la selección contamos con Maria del Mar Santandreu y Carolina Casasnovas en féminas, Pau Oliver, Josep Miralles, Enric Mas, Gabriel Martínez y Pepo Romero que en la temporada 2011, quedó 3º en Madison del mundial Junior y se ha convertido en uno de los favoritos de este campeonato

La selección se ha preparado con David Monserrat desde principios de año con el objetivo de conseguir un equipo preparado para traer los mejores  resultados a Baleares, y por que no, ser la comunidad triunfadora de una modalidad en la que Baleares lleva años estando en primeras posiciones. “Estamos con los ánimos a tope y con un trabajo bien hecho” declara David Monserrat.

FCIB – Federació de Ciclisme de les Illes Balears

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com