Las juveniles crecen

3 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Volley

Segundo partido de pretemporada para una plantilla juvenil que poco a poco va cogiendo ritmo de competición. Dentro de la planificación de Jorge Iglesias solo se encontraban equipos señor para dotar a la pretemporada de la mayor dificultad y exigencia. En esta ocasión tocó visitar a la segunda plantilla del Son Ferrer, equipo que se mostró muy duro en saque y ataque, sobre todo por el centro.

En el primer partido, contra la segunda plantilla del Pòrtol, se ausentaron Aina y Coloma. En esta ocasión pudieron debutar, siendo la única baja la de Mercè.

Hubo tiempo para 3 sets. En el primero se mantuvo el tipo hasta el 12-12, cuando una racha de saque imparable de una receptora local alejó al Son Ferrer hasta el final 25-14.

En el segundo parcial el Pòrtol comenzó a exhibir las cualidades que le pueden caracterizar en la liga. Por encima en el marcador durante todo el set, nos lo adjudicamos por 23-25.

En la última manga Son Ferrer volvió a utilizar todo su arsenal y Pòrtol jugó algo más relajado como consecuencia de haber logrado el “objetivo”. Las diferencias negativas desde el comienzo fueron muy grandes. Solo al final se pudo maquillar hasta el 25-14 final.

Todo sigue su curso y ya queda menos para el comienzo de la liga el 13 de Octubre contra San José

LLorens

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com