El Ponent suma un importante triunfo en su desplazamiento a Girona (17-20)

28 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Americano, Rugby

El quince mallorquín logra la segunda victoria de la temporada a domicilio tras un encuentro muy duro e igualado marcado por la lluvia
Palma.- El Rugby Club Ponent sumó ayer tarde un importante triunfo en Girona (17-20), el segundo consecutivo a domicilio, que le permite auparse a la segunda plaza de la clasificación en el Grupo 2 por detrás de Poble Nou Enginyers tras tres jornadas disputadas.
El quince mallorquín se sobrepuso a las bajas que presentaba respecto al partido anterior en el reencuentro con el GEiEG de Girona después de varias temporadas. En el norte de Cataluña disputó un encuentro muy parejo, de enorme lucha en delantera y marcado por la lluvia caída durante gran parte de los 80 minutos, que acabó remontando y llevándose los 4 puntos en juego. Como hiciera hace 15 días en Ibiza, el Ponent no se rindió, manejó los nervios de un marcador muy ajustado para sumar una nueva victoria fuera de la Isla.
Con dos triunfos en tres jornadas el Ponent dispone ahora de tres semanas de parón (la semana que viene no hay liga y la siguiente le toca descansar) para rearmarse antes de recibir al Sitges en Palma el sábado 17 de noviembre.
El Rugby Club Ponent cuenta esta temporada 2012/2013 con el apoyo de la Fundació Illesport del Govern, Air Europa, Port Andratx 4G4, Hogans Irish Pub, FOOD4, Zapping, Sa Cranca, Ryvemes o La Herba, entre otros.

 

 

Los Seniors,  tuvieron problemas con los embarques desde Eivissa, por el tema de certificados de residente y no pudieron viajar con todo el equipo. Dieron por ganado el partido al Ponent por falta de jugadores y jugaron un partido mezclándose jugadores del Ponent con los del RC Ibiza (Seniors y LIGA REGIONAL). Los SUB 18 no tuvieron ningún problema y jugaron los dos equipos al completo.

.

.

.

..

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com