(Liga Nacional Juvenil) AT. Baleares- Peña Deportiva (4-2)

16 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Baleares - Peña Deportiva

At. Baleares: Garcias, Valera, Cunill. Perona (Navarrete, m 65), Pulma ( Cardenas, m 50), Fandell, Llabres ( Perez,m 65), Sabater, Frangoso ( Cuesta,m 71)  y D´Hondt.

Peña Deportiva: Vallet, Torres, Mateos, Roca, Martínez, González, Romero (Ramón, 86), Banquero, Garrido, Gordillo y García (Mena, m 57).

Arbitro: Benavente Rodríguez.

Tarjetas: Crespi, Sabater, Valera, Mateos y Romero.

Goles:

1-0, m 1 D´Hondt.

2-0, m 27 Palma de penalti.

2-1, m 32 Garrido de penalti.

3-1, m 38 Frangoso.

4-1, m 51 Cunill.

4-2, m 69 Martínez.

El conjunto del At. Baleares gano sin excesivos problemas al conjunto de la Peña Deportiva, llevando prácticamente en los noventa minutos el peso del partido, gozando en la primera parte de oportunidades de haberse podido llevado un resultado mejor en los primeros cuarenta y cinco primeros minutos, cogiendo durante unos quince minutos las riendas de la contienda el conjunto visitante en donde marco unos de los dos tantos y en donde dio un susto a sus adversarios pudiendo haber marcado el tanto del empate.

En la segunda parte los locales nuevamente cogieron el control del partido dejando sentenciado el partido en el minuto cincuenta y uno con el cuarto gol, tan solo en los minutos finales los visitantes fue en donde apretaron un poco más, pero sin excesivos problemas para la zaga blanquiazul.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com