El Mercadal rompe la mala racha venciendo al Son Ferrer

24 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Los rojiblancos sentencian al colista desde el primer tiempo venciendo por 0-3, goles de Joel, Héctor y Camps

Debía ser una salida propicia para el Mercadal y finalmente lo fue. El conjunto rojiblanco se impuso sin demasiados problemas al colista de la categoría, el Son Ferrer, por 0-3, en un duelo protagonizado por las duras condiciones meteorológicas y que se resolvió en el primer tiempo con los dos tantos de Joel y el de Hèctor, el de este último con el rival reclamando fuera de juego.

A pesar de su condición, el Son Ferrer, prácticamente sin posibilidades de conservar la categoría al quedarse con seis puntos en 26 jornadas, tuvo sus opciones y dio la cara por momentos. Pero su falta de efectividad en las pocas e iniciales oportunidades que tuvo contrastó con la del Mercadal, que fue muy efectivo.

l 0-1 llegó en el minuto 28. Joel conectó un tiro a la izquierda del área grande para cruzarle el balón al portero David Fernández Diez minutos después llegó el segundo tanto del encuentro, también favorable al Mercadal. Héctor recibió un balón en ventaja para encarar la portería y marcar fácilmente, en una acción en la que el Son Ferrer reclamó fuera de juego.

Todavía no había finalizado el primer tiempo cuando David Camps sentenciaba con un tiro entre jugadores que despistó a Bisquerra. El resto del partido fue plácido para los rojiblancos, con un Son Ferrer muy débil.

 

menorca.info

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com