Comentario de la 4ª jornada de la Tercera División Balear

19 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El Constància es nuevo líder en solitario de la Tercera Balear tras la goleada cosechada en casa ante el Felanitx, cuarta victoria de un equipo que cuenta sus partidos por victorias en este inicio liguero. Por su parte, en el polo opuesto se encuentra un Norteño que no ha puntuado aún.

Norteño 0 – 1 Collerense: Los de Pere Vadell siguen sin levantar cabeza. Ayer, en un tedioso encuentro, los del Coll den Rabassa supieron imponerse por la mínima cosechando una nueva decepción local, que siguen como colistas, una semana más.

Santanyí 2 – 2 Mercadal: El Mercadal obtiene un punto de su visita a Santanyí contra todo pronóstico. Los locales se vieron sorprendidos por los de Menorca, que al final obtuvieron premio.

Llosetense 2 – 1 Ferriolense:
Los de Lloseta se impusieron de forma ajustada en un partido marcado por un deficiente arbitraje que empañó la práctica del fútbol con malas decisiones y numerosas faltas innecesariamente señaladas.

Alaior 0 – 2 Arenal: La estrategia la bastó al Arenal para imponerse en la segunda mitad a un Alaior que no tuvo apenas ocasiones de gol con las que intimidar a los visitantes. Los de la Playa de Palma fueron muy efectivos en los segundos 45 minutos, y ello les valió tres puntos.

Poblense 3 – 2 Montuïri: Correoso y disputado encuentro en el que cualquiera se pudo haber llevado los tres puntos, si bien fueron los de Sa Pobla los que finalmente se llevaron el gato al agua. Los locales tuvieron más el balón, pero los dos lo intentaron.

Penya Arrabal 2 – 0 Ferreries: El conjunto menorquín pagó caro su conservadurismo y fue justamente superado por un Llosetense que hizo más y mejor, disfrutando de muchas más ocasiones que los visitantes.

Manacor 3 – 0 Alcúdia: Aunque fueron los alcudiencs los que más enchufados saltaron al césped manacorí, los de Juame Mut se encontraron con un penalti que les dio alas y gracias al cual cogieron el impulso necesario como para hacerse con el control del partido y golear ante su afición.

PD Santa Eulália 0 – 0 Campos: El Campos logra sacar un punto de la difícil visita a Santa Eulália gracias al penalti fallado por parte de los locales, que dejaron escapar dos valiosos puntos desde los once metros.

Binissalem 0 – 0 San Rafael: El Binissalem pincha en casa ante el San Rafael y se asienta en la segunda plaza de la clasificación a dos puntos del Constància tras un encuentro sin goles.

Constància 6 – 0 Felanitx: Los de Inca inflingen un severo correctivo al Felanitx que les vale para hacerse con el liderato en solitario con doce puntos, contando los cuatro partidos disputados por victorias.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com