Presentació Oficial Club Voleibol Pòrtol 20è aniversari

30 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: Volley

El próximo domingo 2 de febrero a las 12 horas tendrá lugar en el Pabellón Blanquerna de Pont d’Inca Nou la presentación oficial de todas las categoría del Club Voleibol Pòrtol.

Celebraremos también el 20 aniversario del Club.

Después de la presentación, de las fotos oficiales por equipo y foto de familia habrán panchangas, padres contra hijos y pachangas entre todos los presentes.

Mientras en el patio del Pabellón se estarán preparando los “foguerones” para poder pasar un buen rato todos juntos con nuestra ya famosa torrada voleibolportolana.

Recordad que tendremos tíquets a la venta pero hay que reservar antes, todos los jugador@s del club están invitados. Los familiares y amigos que todavía no hayáis reservado tíquet podéis hacerlo en el siguiente correo: presidencia@voleibolportol.com

Después de la torrada, seguiremos celebrando panchangas, tendremos rifas, sorpresas, música y muy buen ambiente.

Tendremos el honor de presentaros un nuevo proyecto que ha nacido en Pòrtol, “Es Casal Solidari O.N.G Gent del Mon”, os pedimos que cada uno de vosotros que asista a la presentación, en la medida de las posibilidades de cada familia, colaboremos con el Casal.

Necesitan comida, alimentos envasados (arroz, conservas, azúcar, legumbres, pasta, aceite, etc, etc), también necesitan ropa, de bebé hasta 10 años

Ayudaremos así a muchas familias con problemas. La familia del Club Voleibol Pòrtol vuelve a demostrar su solidaridad con los más necesitados, ayudemos a esta gente que lo necesita mediante el Casal Solidari de Pòrtol.

Este año como novedad tendremos a la venta productos de temporadas pasadas a muy buen precio. También como no, podréis adquirir productos de marchandising del Club.

Os esperamos a tod@s.

Vamos familia Voleibolportolana!!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com