DURO CORRECTIVO DEL CF. SAN RAFAEL (4) AL INOFENSIVO CD. LLOSETENSE (0)

10 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

San Rafael: Jaime, Aparicio, Yeste, Guti, Werner, Iván Morales, Adri, Fisher ( min.65 Elías,), Adrián Ramos ( min.80 Nil,), Carvajal y Vicent (min. 75 De Pablos,).

Llosetense: Ángel, Bini, Pau, Pere, Nico, Jorge, Álex ( min. 80 Calderón, ), Marc (min. Collado, 66’), Edu Moral, Juanpe y Gucho.

Árbitro:  Sr. José Roman Escribano Jiménez, ayudado en las bandas  por los Sres. Luís Haro Rodríguez y Óscar Roig Escandell. Bien.

Tarjetas: min. 37 Adrian Ramos, min. 54 Ivan Morales, min. 55 Eduardo Moral, min. 75 Pedro Batle, min. 77 Elias Siligato,

Goles: 1-0 min. 59. Fisher; 2-0 min. 73. Vicente Ferrer; 3-0 min. 79. Adrián Ramos, 4-0 min. 90. De Pablos

Estadio:  El Campo Municipal de San Rabel de Sa Creu recibio una afluencia de 150 espectadores

Comentario

sebastián candela | sant rabel/ 10-03
El mejor Sant Rafel de la temporada resucitó ayer. También estaba muerto a mitad de enero y resurgió para acabar con la imbatibilidad del Mallorca B. Ayer apareció por segunda vez para golear a un Llosetense serio y peligroso, como demostró en los primeros 45 minutos. El triunfo del Sant Rafel, sin embargo, no fue de milagro, fue gracias al gran trabajo que hicieron todos sus futbolistas, especialmente en una segunda parte de las que no se recordaban en el municipal. Tras esta importante y valiosa victoria, los blues siguen en una situación muy delicada en la tabla clasificatoria, pero moralmente salieron muy reforzados para afrontar las once finales que le quedan.

El Llosetense, con el expeñista Edu Moral en su delantera, salió muy enchufado, controló el partido los primeros 20 minutos y pudo adelantarse en el marcador con un gran disparo a bocajarro de de Juanpe que el meta local Jaime impidió que se convirtiera en gol tras una gran intervención. Era el minuto 21 y cinco más tarde otra vez Jaime evitó el tanto visitante en otra notable parada.

El Sant Rafel temblaba como un flan, pero de pronto se sacudió la presión y empezó a jugar con criterio intentando llegar por las bandas. No creaba mucho peligro, es cierto, pero poco a poco fue creciéndose y consiguió varios remates en saques de falta laterales y córners. Carvajal, en dos ocasiones, Iván Morales y Manolo Aparicio, remataron sin suerte a portería, pero el marcador no se movió. La historia se repetía: el equipo remataba pero no conseguía marcar.
En el minuto 41 llegó el susto más grande, ya que otra vez Juanpe estrelló un remate al larguero que silenció a los espectadores. El descanso llegó en el mejor momento para tranquilizar a los jugadores de Vicente Román, temerosos de que se repitiera peligrosamente a historia de los últimos encuentros.

Festival de juego y goles
No fue así porque el Sant Rafel debió beber agua milagrosa en la caseta para mostrar todo su potencial en una impresionante segunda parte, en la que se comió con patatas a un conjunto visitante que desapareció del mapa.

El Sant Rafel no se fue por las ramas y ya en el minuto 50 pudo meter el primer gol con un gran remate de Vicent desde muy cerca que paró el portero Ángel. El guardameta no sabía el vendaval que se avecinaba.

Minuto 59. Nuevo acercamiento del Sant Rafel y Fisher engancha un balón a medis altura que lo mete por la escuadra. Golazo y abrazos.

Un cuarto de hora después, Vicent se vengó del guardameta y marcó el segundo tanto ante el delirio de los aficionados, que se tuvieron que frotar los ojos cuando tres minutos más tarde Adrián Ramos metía el tercero con un remate imposible cayéndose al suelo.

Más fiesta y derroche de alegría en el campo, en el banquillo y en la grada, pero todavía hubo tiempo para que De Pablos metiera el suyo en el minuto 90 para que el Llosetense se fuera servido y para que el colegiado pitara el final nada más sacar del centro del campo.

Los jugadores del Sant Rafel se abrazaron como si hubieran ganado la Liga, y agradecieron el apoyo del poco pero fiel público de una plantilla que tiene mucho amor propio y que ayer se cargó de moral para todo lo que le queda por sufrir y ganar.

Diario de Ibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com