Cronica IIIª Div : CD.BINISSALEM 3 – 0 PENYA CIUTADELLA ESPORTIVA

8 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones

 CD.Binissalem : T.Fons, Miguel López, Andres Salinas, Miguel A.Salas, Sergio Olmeda, Juan M. Villalonga, Antonio López, Guillem Nigorra (min. 72 Paco Plata), Juan Salvá (min. 55 Miquel Simonet), Antonio Oliver (min. 75 Javi Llaneras) y Ramón M. Mondejar.

 Penya Ciutadella Esportiva : Biel Moll, Maciá Barceló (min. 54 Eduardo Rodríguez), Pedro Rodríguez (min. 46 Edgar Llabrés), Aitor Domínguez, Sergio Riudavets, Marcos Vaquero, jorge Peña (min. 54 David Sullana),  Raúl Marques, David Camps, Pedro Adrián Anglada, José Luis Villalonga.

 Arbitro : Sr. Antonio Reus Vidal, ayudado en las bandas por los Sres. Ivan Cruz y Nicolas Gutierrez.

 Tarjetas : min. 59 Raúl Marques, min. 61 Eduard Rodríguez, min. 63 José Luis Villalonga, min. 64 Antonio Oliver, min. 84 Miquel Simonet.

 Goles : 1-0 min. 10 Miguel López, 2-0 min. 26 Antonio López, 3-0 min 89 Sergio Olmeda

 Incidencias : En los prolegómenos del encuentro se ha guardado un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo de los dos hermanos Contreras.

 Comentarios :

 Esta tarde se ha disputado en el Campo Municipal Miquel Pons de Binissalem, el encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de IIIª División y que litigaban el CD.Binissalem y el equipo menorquín de la Penya Ciutadella Esportiva. La afluencia de publico ha sido regular en una tarde gris, nublada y un terreno de juego en buenas condiciones.

Creemos que hoy el equipo menorquin de la Penya Ciutadella Esportiva ha sido un juguete que ha maniatado como ha querido el CD.Binissalem. Es verdad que el gol de Miguel López en el minuto 9  ha roto todas las estrategias que podía haber estudiado el mister  Fernando Mori, y lo que ha sido mortal es cuando el equipo menorquin ha visto complementada su derrota con el segundo gol en el minuto 26 obra de Antonio López y que ha sido letal para las aspiraciones de la Penya de puntuar en Binissalem. Alguna oportunidad ha tenido para recortar el marcador, pero hoy era día de cerrar el libro y admitir la superioridad del Bini.

La realidad es que en la segunda parte aun sin muchas veces peligro se ha incrementado el juego ofensivo del equipo local y fruto de este trabajo, y del inagotable Sergio Olmedo que ha dado por finalizado su trabajo con el tercer gol en el minuto 90. No pensábamos que ganara con tanta facilidad el equipo de Tomeu Pons, pero no es menos cierto que el equipo que tiene es para obtener triunfos y sus muchachos le responden con eficacia y disciplina.

Cerrado el capitulo de esta jornada para ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo de la semana siguiente, donde el CD.Binissalem visita el siempre difícil campo del CD.Ferriolense, mientras que la Penya Ciutadella recibe en Son Marçal al conjunto del Alcudia.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deorte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com