IIIª Div : Un empate que satisface a ambos PLATGES DE CALVIA (1) – CD.FERRIOLENSE (1)

10 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Playas  Ferriolense

Playas Ferriolense

Alineaciones Playas de Calvia: Alfredo, Bestard, Gabi, Angel, Samu, Tomas, Juanjo, Andreu (min. 70 Gerad), Jose Mari, Marcos (min. 55 Jose L.), Igor (min. 78 Vicente).

Alineaciones Ferriolense: Fran Lozano, Juan Camilo, Toni Coll, Alberto Castell, Jose Bueno, Javi Ramos, David Crespo, Carlos Pacheco, Toni Ferragut (min. 59 Fran Lozano), Sergi Duran (min. 71 Ivan Ruiz), Mariano (min. 80 Javi Glez.)

Tarjetas: min. 44 Tomas. min. 44 Simon Roman,min. 44 Javi Ramos, min.44 Toni Ferragut, min. 55 Andreu,min. 59 Jose Bueno, min. 67 Angel, min. 86 Vicente, min. 89 Bestard.

Arbitros: Sr. Juan Antonio Lobon Garcia, acompañado por las bandas: Sr. Juan A. Coll y Sr. Santiago Varin.

Goles: 0-1 min. 21 Mariano, 1-1 min. 83 Juanjo

Comentarios:

Reparto de puntos hoy en el partido de tercera division donde se han enfrentado el Playas de Calvia contra el Ferriolense con una afluencia de publico considerable y clima caluroso, en un partido que tuvo pocas ocaciones y donde en ambos equipos se jugaban mucho.

Durante la primera parte los visitantes aguantan la buena presion de los locales pero esta se acaba a los quince minutos que es cuando Toni Ferragut del Ferriolense busca la porteria que defiende Alfredo pero sin fortuna, cinco minutos despues es el mismo Ferragut quien centra hacia Mariano para que marque el 0-1 minuto 21. Los locales buscan el empate y en el minuto 36 Marcos intenta sorprender a Fran Lozano pero el muy atento desvia la pelota, finaliza la primera parte.

Nada mas empezar la segunda mitad el Ferriolense apunto esta de conseguir el segundo en una contra que empieza con Bueno que conduce el balon hasta el medio campo y centra hacia Ferragut en banda que busca el pase hacia el punto de penalti pero se va alto. A partir de aqui los locales empiezan a buscar el gol que necesitan, en el minuto 50 Igor recibe un rebote dentro del área pero tira fuera, siete minutos después es Jose Mari quien busca el segundo palo de Fran Lozano y este se aleja por muy poco, pero dicen que a la tercera va la vencida y asi lo confirma Juanjo en el minuto 83 y empata el partido para el Playas, los minutos restantes el Ferriolense busca el segundo gol que le de los tres puntos, pero los locales tampoco se conforman con uno, sin mas interrupciones los minutos pasan y finaliza el partido.

Tomeu Gari para Deporte Balear

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com