BALEARES AL OPEN INTERNACIONAL DE BÉLGICA Y AL OPEN INTERNACIONAL DE ALEMANIA.

4 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
Taekwondo  Selección Balear

Los deportistas del programa de tecnificación de taekwondo de la selección balear se desplazarán este fin de semana hasta Lommel, Bélgica, donde disputarán una competición internacional de reconocido prestigio y con una gran participación con equipos y deportistas de primer nivel.

 

Una vez finalizado el evento se desplazarán hasta Alemania para entrenar una semana con la territorial más fuerte del país bávaro y posteriormente participar durante los días 11, 12 y 13 de abril el Open Internacional de Alemania, que se celebra en Hamburgo. Evento clasificado G1, puntuable para el ranking mundial y donde se darán cita los mejores deportistas del momento con el objetivo de puntuar e irse haciendo hueco de cara a los JJ.OO. de Río 2016.

 

El equipo balear  dirigido por Toni Navas y Rebeca Mariño, está compuesto por los siguientes deportistas: Jorge González (Club Sung-do), Juan José Oliver (Club MSS06), Eduardo Longobardi (Club TKD Palma), Juan Pedro Ibáñez (Club Balboa), Hoi Ki Lau (Club K-PO), Marta Oliver (Club MSS06), Maite Vázquez (Club Balboa), Marta Vera Serra (Club Kumgang) y Pablo Amengual (Club Son Llaüt).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com