RCD.MALLORCA CONVOCATORIA PARA EL PARTIDO CONTRA EL NUMANCIA

9 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Se acerca el final de la liga, ahora son los momentos en el que se decide el futuro destino del equipo decano mallorquinista. No puede haber errores y dentro de la nefasta temporada que se ha hecho, al menos ahora hay que salvar la categoría, ya bien sea por orgullo, ya bien sea por el amor propio de todos los jugadores. Hay que el olvidarse del pasado, evitar los multiples problemas del Consejo de Administración, y aunarse todos los jugadores para hacer un autentico bloque en estas ultimas jornadas del campeonato de liga de segunda división B.

Lluis Carreras ha convocado a 18 jugadores de la primera plantilla para el partido que el RCD Mallorca disputará contra el Numancia mañana a las 18,15 horas.

Convocados: Ruben  Miño, Ximo, Thomas, Antonio López, Geijo, Emilio Nsue, Hemed, Dudú Aouate, Nunes, Bigas, Iriney Santos Da Silva, Pep Lluís  Martí, Agus, Alfaro, Kevin, Riverola, Marco Asensio y Álex Moreno, ellos serán los encargados de asumir la responsabilidad dentro de este importantisimo encuentro

Ya no pueden existir errores, ya no pueden existir especulaciones y solo un horizonte debe ser el que prime en el equipo balear, y que no es otro que el de la victoria.

Redacción

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com