TAEKWONDO. Baleares 3er clasificada en la velada TK5 en Ribeira, Galicia.

1 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
Selección Balear Taekondo 2014

La selección balear obtiene el tercer lugar en la velada solidaria celebrada en la localidad de Ribeira. El laureado club Natural Sport de Galicia celebró un gran evento con fines solidarios en el que se incluía una velada TK5 con la participación de varios equipos, incluido el balear.

El combinado balear, que no acudió con el equipo titular, consiguió la tercera posición por detrás de los anfitriones gallegos y la selección de Portugal quien se hizo con el primer lugar de la clasificación.

Los deportistas que participaron representando a las Illes fueron los siguientes: Juan José Oliver (Club MSS06. Deportista de tecnificación), Jorge González (Club Sung-do. Deportista de tecnificación), Hoi Ki Lau (Club K-PO. Deportista de tecnificación), Pablo Amengual (Club Son Llaüt. Deportista de tecnificación), Juan Pedro Ibáñez (Club Balboa. Deportista de tecnificación) y José Luis Cruz (Club Chongma).

El equipo iba dirigido por los técnicos de la FBT, Toni Navas y Rebeca Mariño.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com