¡ LIDER, LIDER, LIDER ! EL RCD. MALLORCA (4) – BADALONA (0) JUVENIL DIV. HONOR

11 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Mallorca-Badalona (Fotografía de Patri Bennassar)

Mallorca-Badalona (Fotografía de Patri Bennassar)

Alineaciones:

RCD. Mallorca: Jaume, Sastre ( min.51 Junior ), Chema, Gaya, Pep Vidal ( min. 68 Nadal ), Jorge, Javi Rodriguez, Nacho, Xesc ( min. 66 Dosil ), Sarmiento y Stephen ( min. 54 Javi Sánchez ).

CF. Badalona: Marcos, Adri, Sabate, Poncela ( min. 74 Belmonte ), Richi, Varese ( min. 63 Moises ), Kilian ( min. 71 Juba ), Carlos, Alexis, Maymi ( min. 57 Olid ) y Amargos.

Arbitro: Sr. Antonio Valverde Martinez ayudado en las bandas por los Sres. Borreda Gimenez y Bordoy Diaz.

Tarjetas: Moisés y Varese.

Goles: 1-0 min.19 Stephen, / 2-0 min.45 Javi Rodriguez, ( 3-0 min.65 Javi Sánchez, 4-0 min.74 Dosil

Comentario:

Se ha disputado a las 12’30h de este sábado en Son Bibiloni el partido de la Liga División de Honor Juvenil entre el Mallorca y el Badalona. Mañana muy soleada. La curiosidad del partido ha sido el retraso de uno de los árbitros asistentes, que ha llegado después de unos quince minutos de la primera mitad.

El partido no ha empezado bien para los rojillos en los primeros minutos, que se han visto en apuros en unas cuantas jugadas con las que, por suerte, los de Badalona no han hecho subir el marcador. Aunque en el minuto 19 Stephen marcaba el 1-0 para adelantar a los rojillos, que a partir de ese momento se han subido y han plantado cara al Badalona, que no se lo ha puesto fácil. Durante los minutos restantes de la primera mitad los de Gálvez han tenido más ocasiones y posesión de balón que los catalanes, aunque no ha sido hasta el último minuto antes del descanso que Javi Rodríguez marcaba el 2-0 para dejar el partido encarrilado hacia la victoria local. Así pues, se llegaba al descanso con el 2-0.

En la segunda mitad el Mallorca ha seguido dominando el partido, y aunque el Badalona ha tenido un par de ocasiones claras, no ha podido hacer nada ante el líder, que en el minuto 64 conseguía el 3-0 gracias a Javi Sánchez y en el 73 el 4-0 de Dosil. Por lo tanto el partido terminaba 4-0, con un gran partido de los de Pepe Gálvez, que siguen líderes en la clasificación.

La próxima jornada los rojillos visitarán al segundo de la clasificación, el Barcelona, con la esperanza de cogerle ventaja en la primera posición. El Badalona por su parte recibirá al Manacor e intentará sumar puntos para alejarse de la parte baja de la tabla.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com