Iº REG. PREF : VICTORIA DEL SANTA CATALINA ATCO (2) FRENTE AL CD. SANTANYI (0)

19 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Nueva victoria del Santa Catalina Atco.

Nueva victoria del Santa Catalina Atco.

Alineaciones :

Santa Catalina Atco.   Ramis, Socias, Pol, Rubio, Adri, Huertas, Simon, Juli, Jandro, Matin, Blazquez (Tambien jugaron Pulido, Robet, Capo y Alex)

  CD. Santanyi  :   Henrique, Estelrich, Torrejón, Nando, Petete, dani Pascual, Fernandez, Iniesta, Llull. Edwin, Menut. (Tambien jugaron Gallego, Alfaro, Gonzalez y Guido)

 Arbitro .  Sr. Canals, ayudado en las bandas por los Sres. Jacas y Bordoy

Tarjetas : min. 63 Santiago, min 70 Dani

Goles :  1-0 min.49 1-0 Rubio / 2-0 min. 65 Rubio

Comentario

Se ha disputado esta tarde sabatina en el Campo Municipal de Son Fló, el encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el Santa Catalina Atco. y el CD.Santanyi. Tarde soleada y con climatología apacible, público habitual en estos encuentros, y terreno de juego en buenas condiciones.

El Santa Catalina Atco. líder de la categoría recibía esta tarde un equipo muy peligroso, muy difícil y muy competitivo como es el CD.Santanyí, con mucha experiencia en tercera división. Es cierto que el arranque de los rojiblancos no ha sido la esperada, pero los pupilos de Carlos Martinez les tendrán que prestar mucha atención. El Santa Catalina Atco por supuesto no querrá perder la situación privilegiada que tiene, y todo ello pasa por ganar el partido que va a comenzar en breves minutos.

El partido en su primera parte ha estado exento de calidad, aunque todos los jugadores han luchado hasta tener un gran dispendio físico. Nos ha gustado el CD.Santanyí a pesar de la derrota, pero ante un gran equipo como es el de Carlos Martinez se hace a veces imposible romper la barrera defensiva del equipo palmesano. No ha habido grandes
cosas como ya hemos comentado en esta primera parte.

La segunda parte se clarificó el encuentro y llegaron los dos goles de Rubio que al final dieron la victoria al Santa Catalina que seguirá al frente de la clasificación general.

Una vez cerrado el capitulo ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico de la semana próxima, donde el Santa Catalina tiene un difícil desplazamiento a Capdepera para enfrentarse al CD.Escolar, mientras que el Santanyí recibirá en su campo al CD.Génova. Dos partidos muy interesantes y que la web Deporte Balear les ofrecerá cumplida información de todas las incidencias ocurridas en el transcurso del partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com