JUV.DIV.H. : NO PUEDE EL FC BADALONA (0) CON EL ESPECTACULAR AT. BALEARES (2)

13 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Extraordinaria victoria del Atco. Baleares (juvenil dh.) en Badalona

Extraordinaria victoria del Atco. Baleares (juvenil dh.) en Badalona

Alineaciones:

FC. Badalona: Marcos, Adri, Otto, Poncel,a, Richy, Vanese, Valls, Moisés(min. 65 Carlos), Cristino, Alexis( min. 75 Maymy), Kilian( min. 65 Olid).

Atco Baleares: Pau Seguí, Sergi, Dani, Borja, Pau Fiol, Marcos, Capellà, Riad, Rodri ( min. 89 Flaquer ), Coll, Juarez ( min. 45 Lucho ).

Árbitro:  Sr. Xavier Bartomeu Gomila, (Comité Territorial Catalan)

Tarjetas: min. 55 Vanese

Goles:  0-1 min. 9 Capellà, / 0-2 min. 40  Capellà

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Badalona, el encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato de liga juvenil división de honor, y que han litigado el CF.Badalona y el Atco. Baleares. Aceptable afluencia de público que han tenido que soportar una climatología invernal, y en un terreno en buenas condiciones.

El CF.Badalona en un lugar incomodo en la clasificación general recibe a un Atco Baleares, que sin duda intentará arrancar puntos de la ciudad catalana. Sin duda un partido muy igualado y donde quien tenga mas perspicacia se llevará los tres puntos en litigio, ya que serán pequeños detalles que pueden inclinar la balanza a favor de un equipo u otro. En resumidas cuentas un partido que es imposible dar un resultado a priori debido a la tremenda igualdad que seguro habrá sobre el rectángulo de juego.

Bonito partido el que hemos visto esta tarde en Badalona, y donde el Atco. Baleares ha sacado un resultado muy positivo. Hoy Capellá ha querido que los tres puntos viajaran a Palma con sendas dianas. El conjunto de Javi Herreros ha puesto sobre el rectangulo de juego un sistema que ha terminado por ahogar al conjunto catalán. En el minuto 9 en una jugada electrizante Capellá mandaba por vez primera la pelota al fondo de la smallas de Marcos. A partir de aquí ha sido un querer y no poder por parte del Badalona, que no ha realizado un mal partido, pero nunca ha podido con la defensa blanquiazul. En el minuto 40 llegaría el gol de la tranquilidad y que cerraría el encuentro. Su autor de nuevo Capella y el 0-2 en el marcador. Después del tiempo añadido el colegiado ha mandado los jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte han sabido los pupilos de Herreros dormir el partido y llevar los tiempos del mismo, y han ido sucediendo los minutos ante la impotencia del Badalona de marcar un gol. Al final los tres puntos viajan a Palma de Mallorca, y lo más importante el equipo “ balearico “ sale del agobio si se le podía llamar así que tenía en la clasificación general, aunque quedan aun muchos partidos por jugar, y hay que seguir con la misma dinámica de ganar puntos.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde El FC.Badalona vuelve a jugar en su propio feudo contra el Gimnastic de Tarragona mientras que el Atco. Baleares de nuevo viaja y esta vez ante un peligroso rival como es el FC.Barcelona.
Sin duda alguna un partido muy interesante el que tienen que disputar los blanquiazules, y que la web Deporte Balear ofrecerá todas las incidencias ocurridas en los mismos una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com