Baloncesto liga Eba – partido solidario por la esclerosis múltiple entre el básquet Inca y el CB Andraxt y el lunes 16 de febrero en el Palau de Inca

13 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Basquet Inca

Basquet Inca

El Bàsquet Inca en colaboración con PICHON TRAIL PROJECT organiza el pròximo lunes 16 un partido de carácter amistoso con el objeto de acercar la enfermedad de la Esclerosis Múltiple a la sociedad, en palabras de Agustín Hernández «se trata de un interesante reto el de utilizar el deporte como herramienta de inclusión social y acercar el problema de Esclerosis Múltiple a la sociedad, queremos agradecer al CB Andraxt su colaboración en este evento y a PICHON TRAIL PROJECT por confiar en el Bàsquet Inca en este proyecto social».

 

En el puro aspecto deportivo «es un momento complicado para nosotros, puesto que tenemos diversos jugadores entre algodones por lesiones y traumatismos que los iremos recuperando en los próximos días, preocupando más la evolución de esguince de rodilla de Martí Coll que esperamos no supere los 15 días». Respecto al partido «sabemos que el CB Andraxt es de categoría superior por lo que la dificultad es máxima pero de la que debemos aprender a superar nuestros miedos para seguir creciendo como equipo. Hace unas jornadas nos enfrentamos y les pusimos algunos apuros» (la segunda parte fue ganada por el CB Andraxt por sólo 8 puntos y el Bàsquet Inca fue segundo equipo que menos puntos ha encajado con 81).

 

El Bàsquet Inca trabaja en incorporar algún fichaje en este mes además de incorporar a los lesionados para afrontar la segunda fase de la liga EBA Baleares, que comenzará el próximo sábado 28 contra La Salle Palma.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com