Iª Reg. Pref. : La Union (4) destroza los planes del Independiente C/R. (1)

15 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
La Union  Independiente

La Union Independiente

Alineaciones

La Union: Pozo , Michael , Guillem , Adriano (Queglas) , Borja (Juan) , Puche, Vilanova, Matias , Crespi (LLuis), Marti y Verdera (Brull) .

Independiente C/R: Juan , Ibarcena, Adrian Perez, Esteban , Arazola, David, Ferrer ( Castillo), Sevilla, Adrian Mas, Cañellas y Manu.

Árbitro: Sr. Haro Rodriguez. ayudado en las bandas por los Sres. Caceres y Alfonso

Tarjetas: Crespi y Manu Guillem . Expulso a Manu ,m 40 por doble amarilla.

Goles: 1-0 ,m 18 Adriano 1-1,m 20 David 2-1,m 54 Michael. 3-1,m 86 Adriano 4-1,m 89 Juan Brull.

Comentario

Adriano con dos goles al principio y al final de la contienda dejo sentenciada el partido , en un encuentro igualado en la primera parte y en , en donde la oportunidades que dispusieron ambos conjuntos prácticamente todas se transformaron en goles , los del Inde tuvieron el hapdicap de jugar con un hombre menos desde el minuto cuarenta de la primera parte.
En la segunda los de la Union tras marcar 2-1 retrasaron las líneas y salieron en peligrosisimos contragolpes, que dieron como fruto dos goles mas. Primero Michael y posteriormente Juan Brull cerraban un marcador muy favorable a los unionistas
Estos puntos que litigaban ambas escuadras eran muy necesarios para ambos conjuntos en este derbi palmesano. Mientras que los de la Union con esta victoria se alejan un poco mas de la zona peligrosa de la tabla , los del Inde se mantienen en las ultimas posiciones de la tabla y truncan el buen hacer de los últimos partidos.
B.Vich

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com