Iª Reg.Pref : En el derby palmesano : Rtvo. La Victoria (3) – CF.La Unión (2)

28 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
la Victoria-La Union

la Victoria-La Union

Alineaciones:

Rtvº La Victoria: Joshva Besam, Joan Roque (min. 70 David Vigil), Angel Prats, Pedro Lopez, David Lopez, Francisco Liceran, Guillermo J Trapero, Miguel A Garcia, Jonatan Besan ( min. 74 Jaime Munaret), Marc Monterrubio 8 min. 58 Marti Catalá) y Juan M Ramos. (min. 77 Adrian Rubio)

CF. La Union: Angel Pozo De La Fuente, Michael E Rivero, Guillem Crespi ( min. 63 Quetglas), Adriano Garcia, Borja Gurrionero (min. 67 Bolekia), Francisco J Puigserver ( min. 84 Brull), Hector Vilanova, Matias E Ristagno, Antoni Crespi ( min. 76 Jesús Uribe), Luis A Marti y Jordi Verdera.

Árbitro: Sr. Santiago Verger Verdera. Ayudado en las bandas por los Sres. Adan Rivas Piñeiro y Gabriel Fiol Alzamora.

Tarjetas: min. 20 Pedro López, min. 35 David López, min. 40 Jonatan Besam, min 47 Miguel García, min. 48 Marc Monterrubio, min. 58 Adriano García, min. 61 Rivero, min. 69 Juan M. Ramos, min. 78 Luis Martí, min. 80 Tomeu Pons, min. 84 Martí Catalá, min. 89 Adrián Rubio, TARJETAS ROJAS min.89Adriano Garcia ( doble amarilla) min. 89 Juan M. Ramos, (doble amarilla) min. 89 Tomeu Pou (doble amarilla)

Goles : 0-1 min. 44 Borja Gurrionero) / 0-2 min. 48 Adriano Garcia, / 1-2 min. 50 Juan M Ramos / , 2-2 min. 82 Marti Catala / y 3-2 min. 89 Francisco Liceran

Comentario

Esta tarde sabatina se ha disputado en el Campo Municipal de S´Indioteria, el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada del campeonato de liga de primera regional preferente ( recordemos que la vigésimo sexta ha sido aplazada hasta el mes de Abril), y que han litigado el Rtvo. Victoria, y el CF. La Unión.. Aceptable afluencia de público en las tribunas, que tuvo que soportar las inclemencias de una tarde invernal, con un terreno de juego en buenas condiciones.

El equipo de S´Indioteria tiene la última oportunidad de poderse enganchar a los equipos privilegiados que lucharán por la liguilla de ascenso, pero todo pasa por derrotar esta tarde al equipo de CF. La Unión. Una derrota diría prácticamente adiós a esta posibilidad. El equipo de Jesús Pascual tiene que poner toda su sabiduría sobre el rectángulo de juego ya que el equipo unionista es difícil de arrancarle puntos. Por su parte el equipo del Secar la Real dirigido por Tomeu Pou, solo puede tener en el horizonte más próximo un solo deber, que no es otro que arrancarle puntos al Rtvo. La Victoria. Se presenta para ambas escuadras un partido difícil, complicado y comprometido, y que seguro serán pequeños detalles los que inclinaran la balanza a favor de un equipo u otro.

Ha tenido de todo el encuentro, malos modos, jugadas dudosas, expulsiones etc., y lo que parecía ser un buen partido se ha convertido en continuas paradas de juego, en continuas grescas y en fin al final lo que prevalecen son los goles y el equipo local ha marcado tres por dos el equipo del Secar la Real. Se adelantaba en el marcador el equipo Unionista con un gol de Borja Gurrionero, y con esta ventaja minima los jugadores se retiraban en los vestuarios.

La segunda parte llegaba el segundo gol en el minuto 48 obra de Adriano García. A partir de este momento el equipo local da un paso ofensivo, y en el periodo restante hasta los 900 minutos conseguirá tres goles el equipo de s´Indioteria. Marca en el minuto 50 Ramios, posteriormente en el minuto 82 Martí Catalá pone el 2-2 en el marcador, y cierra la tabla goleadora en el minuto 89 Francisco poniendo el 3-2 que ya será el resultado final del encuentro. Adriano García, J.M.Ramos y tomeu Pou, han sido expulsados por doble tarjeta amarilla. los puntos se quedan en la Victoria, en un encuentro que la Unión se puso con dos goles a favor por delante.

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada, ambos equipos ya tienen que planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Rtvo Victoria juega de nuevo en su propio feudo contra el Atco. Santa Eugenia, mientras el CF.La Unión recibirá en el Secar Real al CD. Andratx Dos partidos soberbios donde ya se comienzan a perfilar los equipos con respecto a la clasificación final, y los puntos que se dejen ahora por el camino, será muy laborioso y malos de recuperar, por ello la web Deporte Balear seguirá de cerca todas las incidencias que ocurran en ambos partidos, para informarles a nuestros lectores una vez lleguen a su finalizacion

Biel Capllonch (G.C.V.9 para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com