IIIª Div : Bonito y vibrante partido en un duelo comarcal. CD. BINISSALEM (1) – CD. LLOSETENSE (1)

12 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
CD.Binissalem-CD.Llosetense

CD.Binissalem-CD.Llosetense

Alineaciones:

CD. Binissalem: Antoni Fons, Miguel López, Blai Pons, Jose A Campos, Antonio Del Castillo, Alejandro Pons ( min. 64 Guillem Nigorra), Antonio López ( min. 55 Juan Salvá), Juan M Villalonga ( min. 81 Ramón Mondejar), Jaume Moya, Antonio Oliver y Miguel Forteza.
CD. Llosetense: Angel Mingorance, Pedro J Batle, Adrián Bibiloni, Jorge Cano, Andrés A Nicolau, Luis P Gimenez ( min. 65 Josep Rojals), Hector Escrich, Caio Cesar M Antonio Carlos, Eduardo Moral ( min. 70 D.Berlanga) ( min. 83 Alejandro Cabezas), Sergi Rojals y Aitor Pons.

Árbitro: Sr. Victor Jimenez Yustos. Ayudado en las bandas por los Sres. Santiago Verger Verdera y Josep Bordoy Homar.

Tarjetas: min. 35 Antonio Oliver, min. 45 Juan M. Villalonga, min. 47 Andrés Nicolau, min. 56 Jorge Cano, min. 66 Luis P. Gimenez, min. 73 Blai Pons, min. 75 Miquel Forteza, min. 75 Antonio del Castillo,

Goles: 0-1 min. 39 Eduardo Moral / y 1-1 min. 62 Miguel Lopez

Comemtario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Miguel Pons de Binissalem, el encuentro correspondiente a la vigesimo tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Binissalem y el CD.Llosetense. Buena afluencia de publico en una mañana primaveral, buena climatología algo nublado y terreno de juego en buenas condiciones.

Fastuoso y espectacular el partido que vamos a vivir en breves minutos, ya que se ven las caras dos grandes equipos, casi los mejores de la competición y que tienen las monedas suficientes para hacernos disfrutar de una gran tarde de fútbol. Derby comarcal y aún con el CD.Binissalem con todas las posibilidades de clasificarse con los equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso. Es cierto que todo pasa por ganar esta tarde al CD.Llosetense, por consiguiente Tomeu Pons deberá sacar el catecismo de las estrategias que puedan hacer daño al rival. Por su parte el CD.Llosetense no sabemos lo que le ocurre, viene de empatar con el Alcudia en Lloseta, y Oscar Troya deberá cambiar radicalmente la mentalidad a sus pupilos. Ahora que ha costado el tercer peldaño de la escalera de la clasificación general, no se puede echar por el suelo todo el trabajo realizado. No dudamos que el CD.Llosetense quitando estas lagunas como la de la jornada pasada, es uno de los equipos que puede obtener el pasaporte para el ascenso de categoria.

Comienza a rodar el balón y las expectativas antes comentadas se cumplen. El balón comienza a rodar y ya vemos un partido serio, vibrante, y sobre todo intenso por parte de ambas escuadras. Los dos entrenadores Tomeu Pons y Oscar Troya saben que el empate no les beneficia en nada a sus respectivos pupilos, por lo que hay una lucha encarnizada en el centro del campo, para dominarlo y así poder lanzar a los zagueros ofensivos. En el minuto 39 se produce el primer gol de la mañana. Edu Moral es más rápido que su marcador y consigue mandar la pelota al fondo de las mallas de Toni Fons. Este será el resultado final de los primeros cuarenta y cinco minutos, y el colegiado después del añadido manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente.

La segunda parte la podríamos catalogar de un monologo de la primera, ambos equipos ejerciendo una fuerte presión en el campo y con continuas llegadas a ambas áreas, una vez con peligro y otras sin el, y es precisamente en una de estas jugadas cuando Jorge que es expulsado hace un penalty, que muy bien ejecutado por Miguel Lopez ponía el 1-1 en el marcador. A partir de este minuto es cuando el CD.Binissalem se lanza completamente al ataque, tiene varias ocasiones claras de gol, pero unas veces por la mala suerte y otras por la defensa bien arropada y disciplinada del conjunto Llosetí, ya no suben más goles en el marcador y se cierra con un empate este partido, y con el consabido reparto de puntos.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Binissalem de nuevo juega en el Miquel Pons contra el Alcudia, mientras que el CD.Llosetense recibirá en su feudo al CD.Manacor de David García. Dos encuentros importantes y muy interesantes y que por supuesto la web de Deporte Balear ofrecerá todas las incidencias ocurridas, en el transcurso del partido

PARTIDOS QUE FALTAN A AMBOS EQUIPOS PARA FINALIZAR LA LIGA

JORN. 34 BINISSALEM – ALCUDIA / LLOSETENSE – MANACOR

JORN 35 MANACOR – BINISSALEM / SOLLER – LLOSETENSE

JORN. 36 BINISSALEM- SOLLER / LLOSETENSE – FORMENTERA

JORN 37 FORMENTERA – BINISSALEM / P. CIUTADELLA-LLOSETENSE

JORN. 38 BINISSALEM – P. CIUTADELLA / LLOSETENSE – PEÑA DEPORTIVA

Suerte a todos los equipos en el ultimo tramo de la competición.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com