El Instituto de Fertilidad Air Europa visita al Picken Claret

23 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

Palma femenino

El Instituto de Fertilidad Air Europa visitará este domingo a las 17:00h la pista del Picken Claret valenciano buscando la segunda victoria de la temporada.
Las chicas de Eloy Doce quieren mantenerse en el camino de la victoria después de sumar la primera en la jornada anterior contra un intenso Olímpico 64 en el Toni Servera por 71 a 56.
Para el partido del domingo, el conjunto mallorquín podrá contar con todas sus jugadoras a excepción de María del Mar Alzamora, que sigue siendo baja por una lesión en el tobillo.
En esta cuarta jornada de competición oficial, el conjunto de s’Arenal visita a uno de los equipos recién ascendidos esta temporada, el Picken Claret, conjunto que ha empezado la competición con buen pie, venciendo en las dos primeras jornadas de liga y cayendo por un ajustado 80 a 74 en la complicada pista del Snatt’s San Adrià.
El equipo dirigido por Carles Martínez cuenta con un equipo que combina en sus filas juventud y experiencia, con jugadoras que ya llevan años en el club como Laura Navarro y otras jóvenes jugadoras, como Patricia Soler, Marta Rabassa o la júnior María González que están aportando mucho a un grupo que ha demostrado competir a la perfección en esta categoría.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com