IIIª Div : Sucumbe estrepitosamente el RCD. MALLORCA B (0) ante un espectacular UD.POBLENSE (3)

14 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Mallorca B Poblense

Mallorca B Poblense

RCD Mallorca B: Benji Machini, Cristopher Clement, Kike Ferreres (Descanso Carlos Calderón), Jorge Cano, Esteve One, Baba Mohammed, Christian Carracedo, Imanol Sarriegi, Mateu Ferrer, Carlos Cristeto (Descanso Lima Sow), James Davis.

UD Poblense: Miquel “Molondro”, Churu, Martí Noceras (min.76 Edu Moral), Damià Ramos, Miquel Buades, Marc Rojals, Víctor Martínez, Lucho Giménez, Joan Oller, Sergi Rojals (min.65 Jaume Calonge), Sergio Sarmiento (min.68 César Ruíz).

Goles: min.14 Sergio Sarmiento (0-1), min.37 Martí Noceres (0-2), min.62 Sergio Sarmiento (0-3).

Árbitro: Sr. Nicolás Gutiérrez Novo, asistido por los Sres. Francisco Durbay González y Alejadro Jacas Córdoba, del colegio Balear.

Tarjetas: Amarilla a los locales Christopher (min.48), Jorge Cano (min.53), Baba (min.61) e Imanol (min.69) y a los visitantes Miquel Buades (min.41) y Víctor Martínez (min.69). También fue amonestado Javier Olaizola (min.65).

Comentario:

Se ha disputado este sábado el partido entre el Mallorca B de Javier Olaizola y el Poblense de Óscar Troya, en el que los de sa Pobla se han llevado los tres puntos después de dominar prácticamente todo el encuentro y ser muy superiores a los rojillos.

El partido empezaba con un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en los atentados de París. Tan solo 14  minutos ha necesitado el poblense para adelantarse en el marcador con un gol impresionante de Sergio Sarmiento desde fuera del área (0-1). Los rojillos no han sabido plantar cara en ningún momento a los visitantes, que eran los que tenían la mayor posesión del balón y los únicos que creaban ocasiones de gol. Antes de finalizar la primera mitad, el capitán del Poblense, Martí Noceras, marcaba el 0-2 a raíz de una contra para dejar encarrilado en partido.

En la segunda mitad la dinámica ha sido la misma, un claro dominio del Poblense, que se ha mantenido firme en defensa y no ha dejado terminar prácticamente ninguna jugada a los bermellones, a pesar de los cambios no han estado muy acertados. En el minuto 62, otra vez Sarmiento, sentenciaba el partido con un disparo cruzado por la escuadra de la portería de Benji (0-3). Pocos minutos después llegaba una jugada un poco polémica en un penalti dudoso que el colegiado no señalaba sobre el mallorquinista Lima, que recibía una tarjeta amarilla en su lugar. El partido acababa con el 0-3.

El Poblense se lleva tres puntos importantes que lo colocan líder (a falta del partido del Formentera), mientras el Mallorca B se queda en la tercera posición. La próxima jornada el Poblense recibirá al Binissalem y el Mallorca B visitará al Alcudia.

Patri Bennassar para DeporteBalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com