IIIª Div : SUSPENDIDO en el minuto 82 el partido entre el CD. ALARO y la UD. POBLENSE, por agresión a un linier.

20 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Suspendido el partido en el minuto 82 CD.Alaró.UD.Poblense por agresión a un linier

Suspendido el partido en el minuto 82 CD.Alaró.UD.Poblense por agresión a un linier

La tragedia producida por unos pocos energúmenos que no representan a nadie, se producía en el minuto 82 cuando el resultado en el marcador era de 0-2 favorable a la UD.Poblense, desde la banda lanzaron varios objetos al linier, y entre ellos una botella a de agua. Posteriormente el linier fue empujado por el publico, por lo que el colegiado Sr. Joan Josep Creus ha decidido suspenderlo en el minuto 82 como ya hemos comentado.

Ahora quien lo pagará sin tener culpa de nada será el CD.Alaró, y no dudamos que la sanción será fuerte, porque hay que erradicar estos salvajes de los campos de futbol.

Sobre esta suspensión ahora será el Comité de Competición quien decidirá si el partido se tienen que jugar los 8 minutos restantes, o bien se dará por finalizado con el resultado existente de 0-2, y en ese caso los puntos se irían a Sa Pobla.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com