ATCO.BALEARES-ELCHE ILICITANO (Cuartos de final de la Copa RFEF.)

23 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Atco. Baleares - Elche cuartos de final copa RFEF

Atco. Baleares – Elche cuartos de final copa RFEF

En la sede de la Real Federación Española de Fútbol, se ha celebrado el sorteo para definir los emparejamientos de los equipos, que deberan litigar para los cuartos de final de la Copa RFEF. Los partidos de ida se jugarán el miércoles 4 de Febrero, mientras que los de vuelta serán el día 11 del mismo mes de Febrero. Había mucha ilusión en la entidad deportiva del Atco. Baleares para saber quien le había correspondido jugar, y al equipo blanquiazul le ha tocado en suerte el Elche Ilicitano, un partido que será difícil y que tiene la ida en el Campo de Son Malferit, mientras que la vuelta será en Alicante. Una eliminatoria donde hay depositadas grandes esperanzas de poder entrar en el sorteo de las semifinales próximas.

El resultado final de los  emparejamientos ha sido la siguiente :

ATCO. BALEARES –ELCHE ILICITANO
Rayo Majadahonda . Móstoles
Mérida – Rápido de Bouzas
Sariñena – RS.Gimnnastica.

Por supuesto deseamos toda clase de éxitos a nuestro representante balear, y esperamos que consiga un resultado amplio en Palma, para viajar tranquilo a Elche.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com