CCE SANT LLUIS, La Previa del Regional

23 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Menorca
.

.

Todos los caminos conducen este sábado a  Ciutadella, donde el primer equipo visita a la UE Sami – 17:00 horas – al Municipal del equipo ciutadellenc en un partido en el cual los nuestros afrontan su primer desplazamiento en esta Copa Regional ante el equipo de Tobal Tuduri que debutará, después de descansar en la primera jornada, de esta competición.

Las buenas sensaciones después de la victoria (2-0) en la primera jornada, dejan a los nuestros con la tranquilidad de haber empezado con buen pie la temporada y la victoria no hace mes que reforzar el trabajo del grueso después de una pretemporada donde han realizado un importante trabajo para llegar a tono al inicio de la competición.

Para la segunda jornada, el técnico blavós, Miki Gomila, seguirá contando con alguna baja por motivos laborales aparte de la ya confirmada de Toni Próxima por lesión y la duda hasta última hora de Moyano. Sin embargo, a diferencia del primer partido, el cuerpo técnico podrá contar con Loren Torrus, Lluís Busutil y Ricky Gerez que estarán a su disposición para el encuentro.

Su rival, que cómo es habitual, se ha reforzado con jugadores de calidad y mantiene el grueso de la plantilla de la temporada anterior, y a bien seguro será uno de los aspirantes a luchar por todos los títulos, si bien, fue uno de los conjuntos que más tarde empezó la pretemporada y se encuentra en una fase de la preparación algu por última fisica y tacticament en comparación a los otros equipos. No por eso, los de Miki Gomila se encontrarán a un rival que afrontará el partido como si fuera un amistoso, todo el contrario, igual que el que hicieron los nuestros, el equipo de Tuduri quiere hacer un buen debut ante su parroquia y buscar una de las plazas que los dé derecho a disputar las semifinales de esta competición.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com