IIIª Div : Triunfo mínimo del CD, LLOSETENSE (2) frente al CIUDAD DE IBIZA (1)

3 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Llosetense A - Ciudad de Ibiza

Llosetense A – Ciudad de Ibiza

Alineaciones:

CD. Llosetense: Angel Mingorance, Francisco Campins, Oscar Navarro, Pedro Mayrata, Marc Adan (min.46 Paco Plata), Baltasar Rigo, Jaume Pascual, Nicolas Baleani Springolo, Juan Salva, Francisco J Fernandez ( Françesc Vaz) y Juan Luque. (José Calderon)

Ciudad de Ibiza: Adrian Jimenez, Adrian Gallego, Luis Lozano, Adrian Rosa, Victor Hurtado ( min. 53 Jordi Serra), Victor Galera ( min. 65 Victor Galera), Raul Galera, Andres Pozo, Brian Triviño, Pablo De Dios y Ignacio Quirino.(min. 65 Adrián Cardona)

Arbitro: Sr. Pedro Joan Rotger Ramon. Ayudado en las bandas por los Sres. Nicolas Gutierrez y Jonatan Caceres

Tarjetas: min.25 Pablo de Dios, min. 53 Juan C.Vicens, min. 60 Adrián Rosa, min. 73 Nicolás López, min. 73 Adrian Gallego, min. 84 Raúl Galera, min. 86 Nicolás López, min. 87 Juan Salva, min. 89 Adrián Cardona.

Goles: 1-0 min. 53 Juan Salva, / 2-0 min. 70 Jaume Pascual / y 2-1 min. 77 Luis Lozano

Comentario:

Se ha disputado esta tarde dominical en el Campo Municipal de Lloseta, el encuentro correspondiente a la septima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Llosetense y el equipo ascendido este año ibicenco el Ciudad de Ibiza. Aceptable afluencia de público, con una climatología otoñal y terreno de juego en buenas condiciones.

Partido bonito y disputado, donde ambos equipos han puesto sobre el tapete verde de juego las ánsias por ganar los tres puntos que había en litigio esta tarde. La primera parte las ocasiones más claras fueron las del equipo de Ibon Begoña, aunque también es cierto que el CD.Llosetense pudo haber marcado algún gol. No se movió el marcador y el colegiado después del tiempo añadido, mandó a las jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente.

La segunda parte si que adelantó líneas el CD. Llosetense y fruto de ello fueron los dos goles que prácticamente se marcaron en quince minutos. El primero de ellos fue en una jugada personal de Juan Salvá en el minuto 53 el cual lo hizo todo bien, y la finalización de la jugada fué, enviando al fondo de las mallas de Adrián Jimenez. Ahora el que empujaba más era el equipo local, y muy pronto llegó el segundo gol en el minuto 70 siendo su autor Jaime Pascual. Parecía que todo estaba encarrilado, parecía que ese sería el resultado definitivo, pero sin embargo Luís Lozano marcó el 2-1 volviendo a entrar al equipo pitiuso en el partido. Pero ya no hubo más alteraciones en el marcador, y los tres puntos se quedaron en Lloseta.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com