LOS JUGADORES DEL CV MANACOR : ALEIX BARCELÓ, BERNAT PARERA, ANTÒNIA M. RIERA, LUCIA MICHELINI, ROSA MESQUIDA Y AINA MUNAR, RECONOCIDOS POR EL CONSEJO DE MALLORCA.

26 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Volley
.

.

Deportes reconoce los éxitos obtenidos por los jóvenes deportistas del voleibol en Mallorca durante la temporada pasada.

Ayer atardecer, en el centro Cultural la Misericordia, se realizó un acto de reconocimiento al mérito deportivo de los jóvenes deportistas que han destacado la temporada 2015-2016, en las categorías de deporte escolar federado de voleibol, tanto de pista como de playa.

En el caso de los jugadores Aleix Barceló y Bernat Parera fueron reconocidos por la meritoria 2na posición en el Campeonato de España de Selecciones en pista y también ambos por el subcampeonato de España de selecciones de voleiplatja.

Las jugadoras de categoría cadete: Lucia Michelini, Antònia M. Riera, Rosa Mesquida y Aina Munar, también fueron reconocidas por la cuarta posición en el Campeonato de España de Selecciones cadete, y Rosa y Antònia M. como subcampeonas de España de selección cadete en voleplatja.

Enhorabuena a los jugadores y jugadoras manacorins por los resultados obtenidos la temporada pasada, a los padres por los suyo compromiso y esfuerzo que supone acompañar y apoyar diariament a sus hijos y a los entrenadores que se dedican y hacen posible que jugadores y jugadoras puedan disfrutar y practicar este deporte.

.

.

CLUB VOLEIBOL MANACOR

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com