6ª Prueba del Circuito Balear de Voley Playa

21 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Volley

El pasado fin de semana Cala Ratjada acogió la 6ª prueba del Circuito Balear de Voley Playa, de la misma participaron un total de 44 parejas, 32 en la rama Masculina y 12 en la Femenina, en lo que respecta a la categoría femenina las campeonas fueron Laura Mercade/Astrid Diester que se impusieron en la final a Sanchez/Alguacil en una disputada final por 2-1, la tercera posición quedo en manos de Pocovi/Paredes que derrotaron a Gomila/Silva.
En la rama masculina los Campeones fueron Guillermo Williman/Nicolas Zanotta que derrotaron en la final a Carrasco/Gallego en una final muy disputada, la tercera posición quedo en manos de Verd/Perello que se impusieron a Juan/Vado. El torneo contó con una gran afluencia de publico y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Capdepera, Playas Capdepera,  Ristorante O’ Sole Mio, Keops Disco , elevento fue un exito.

Nestor Serron

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com