MARC KTIRI, CAMPEÓN CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE LA “WINTER CUP”

21 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis de mesa

i_news2237

La Selección Española Mapfre Sub’14 masculina formada por el mallorquín Marc Othman Ktiri, el murciano Carlos Alcaraz y el abulense Daniel Rincón, con Nicolás Pérez como capitán, se ha proclamado Campeona de Europa en Pista Cubierta en la “Winter Cup” que se ha celebrado en Kazán (Rusia), tras superar este domingo en la final a Suiza por 2 victorias a 1.

Tras acabar primera de su grupo zonal jugado hace 15 días en la localidad sueca de Karlskrona, España inició el viernes la fase final venciendo a Dinamarca (2-1), y posteriormente superaba en las semifinales del sábado a la primera favorita Rusia 2-1.

Es el 3º título de la “Winter Cup” para el tenis juvenil español en esta categoría tras los logrados 1996 y 2002. También fue finalista en las ediciones de 1992 y 2000.

En Francia, la selección Sub’16 integrada por los mallorquines Pedro Vives y Javier Vázquez, y el burgalés Nicolás Álvarez Varona, con Carles Vicens como capitán, ha acabado en 8ª posición tras perder respectivamente con Bélgica (2-1), Rep. Checa (2-0) y Croacia (2-1).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com