España golea a Chile en la segunda jornada de la Copa de las Naciones

13 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Hockey, Otros Deportes
Albert

Albert

La Selección ha vencido por 9 a 1, con una primera parte muy disputada

La Selección Española ha sumado su segundo triunfo en la Copa de las Naciones tras golear a Chile (9-1), en el duelo disputado este jueves.

El choque ha empezado bien para el equipo de Quim Paüls que, rápidamente, se ha situado con un cómodo 3 a 0, con goles de Pau Bargalló, Pedro Gil y Edu Lamas. Pese al resultado, Chile no ha bajado los brazos y ha podido conseguir su tanto, gracias al acierto de Nicolás Fernández de falta directa. Con este resultado se ha llegado al descanso. La segunda parte ha comenzado igual. Chile ha salido fuerte, pero España ha vuelto a encontrarse con su mejor versión. Tres goles de Pedro Gil, Edu Lamas y Raúl Marín, han dejado el marcador con un claro 6 a 1. A partir de este momento, Chile ha empezado a bajar la intensidad y España ha dominado con más claridad. Un gol de Nil Roca y dos más de Raúl Marín han servido para que la Selección Española culminara la goleada.

Con este resultado, España suma 6 puntos con 13 goles a favor y dos en contra. Mañana, a las 20:30h., tercera jornada de la Copa de las Naciones frente a Portugal.

Ficha técnica:
ESPAÑA, 9 (3+6): Gerard Camps, Pau Bargalló (1), Enric Torner, Nil Roca (1), Cristian Rodríguez –cinco inicial– Pedro Gil (2), Raúl Marín (3), Edu Lamas (2) y Ignacio Alabart.

CHILE, 1 (1+0): Gian Lucas Schiaffino, Juan P. Díaz, Gabriel Tudela, Nicolás Carmona, Felipe Castro –cinco inicial– Nicolás Fernández (1), Patricio Puente, Marc Figa y Armando Quintanilla

ÁRBITROS: Johannes Schneider y Torsten Flossel. Mostraron tarjeta azul al miembro del cuerpo técnico español, Eduard Vendrell y al jugador chileno, Marc Figa.

Imágenes (Firma: Gordon Morrison)
España – Chile 1
España – Chile 2
España – Chile 3

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com