#SalvemVoleyPalma

8 julio 2017 | Por | Categoria: -Destacados, General, Volley
.

.

“Esta es la historia de un equipo que se presentó este año en la máxima categoría del voleibol español con un propósito firme: plantarle cara a los dos gigantes que se habían repartido los títulos en la última década. También es la historia de un grupo humano lleno de talento y calidad y dotado de una cercanía total con sus aficionados y con todo aquel que desea adentrarse en el mundo del voleibol. Es la historia también de un equipo que ha logrado que un deporte arrasado por la crisis en Mallorca, el voleibol, haya renacido de sus cenizas y haya vuelto a ser primera plana de los medios” – El MUNDO Baleares

22100966_1499500184,4656_funddescriptionDamià Seguí fue el impulsor del voleibol en Mallorca y forjó el equipo más laureado de la historia de las Islas Baleares, el Son Amar. Tras unos años alejado de las pistas, su ambición competitiva le hizo regresar al primer plano con el Ca’n Ventura Voley Palma.

Temporada tras temporada, la escuadra mallorquina consiguió ir ascendiendo consecutivamente desde Primera Nacional a Superliga 2 hasta llegar al máximo nivel del voleibol español: LA SUPERLIGA.

Un equipo debutante en la máxima categoría que gracias al extraordinario trabajo de una plantilla estelar con el técnico brasileño Marcos Dreyer a los mandos, han hecho del Ca’n Ventura Palma un equipo campeón. Recién llegado a la élite ha logrado conquistar todos títulos a los cuales aspiraba en esta pasada temporada: Campeón de la Superliga y Campeón de la Copa del Rey.


.

El Ca’n Ventura entra así en la historia del deporte mallorquín, y de una disciplina, el voleibol, que tuvo sus antecesores, siempre con un denominador común, Damià Seguí, mecenas y creador de equipos campeones. A sus 82 años ha decidido apartarse del mundo del voleibol debido a problemas de salud.

A pesar de ello y de la complicada situación económica actual debido a la retirada de nuestro mecenas, los integrantes del Club, ahora llamado Club Voley Palma, queremos luchar para que éste no sea el fin de tan ilusionante proyecto, el fin de un equipo ganador en todos los aspectos, en títulos, en afición, pasión, entrega e ilusión, que ha llevado a lo más alto el nombre de Palma y de toda Mallorca.

Estamos trabajando desde el primer momento para reunir los apoyos económicos necesarios para competir en la próxima temporada, pero se acaba el plazo y cada vez la situación es más crítica. El 20 de Julio es el día tope para formalizar la inscripción en Superliga, y si en estos 12 días no logramos los apoyos económicos suficientes, el Club se verá obligado a desaparecer.

Para evitarlo y ante las peticiones de muchos de nuestros seguidores, hemos decidido crear esta campaña ofreciendo la oportunidad a todos ellos, a nuestra afición, amantes del voleibol, seres queridos, conocidos o cualquier persona interesada por esta causa, de ayudarnos depositando su granito de arena en este proyecto, un proyecto que ha despertado la ilusión de miles de niños y aficionados, y que ha supuesto una auténtica revolución en el deporte balear y nacional.

Juntos hemos conseguido llegar a lo más alto, y juntos podremos lograrlo.

“NINGUNO DE NOSOTROS ES TAN BUENO COMO TODOS NOSOTROS JUNTOS”. 

#SalvemVoleyPalma #Juntospodemos

.

.

 

(*Los fondos recaudados tan sólo se usarían en caso de reunir una cifra capaz de dar viabilidad al equipo en la próxima campaña. En caso de no llegar a conseguir los recursos suficientes para participar en la Superliga 2017/2018 se reembolsarían todos los donativos recibidos a cada uno de los donantes.)

Deje su comentario