Carnet jove y la consellera nueva socia

9 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Carnet jove

Carnet jove

Esta mañana se ha procedido a la renovación de la colaboración entre el Govern y el Atlético Baleares. El club forma parte del carnet jove con el objetivo de sumarse a esta iniciativa de descuentos hacia la gente joven. En ese sentido, todo aquel que tenga carnet jove tiene un 25% en la tienda oficial ATB durante todo el año, un 25% en las entradas durante la temporada. Además, como oferta estrella existe un 2×1 para hacerse socio en la campaña 2017-18 mostrando el carnet jove y el DNI.

El director deportivo Patrick Messow, el director de marketing, Lawrence Mommenthal y los jugadores Nacho Heras y Pedro Ortiz, han entregado esta mañana en Son Malferit una camiseta firmada por la 1ª plantilla a la consellera de Cultura y Deportes del Govern, Fanny Tur. Además, la consellera se ha hecho socia del Atlético Baleares.

Lawrence Mommenthal ha declarado: “apostamos por los jóvenes y estamos encantados de trabajar de la mano de instituciones como el Govern. Queremos dar un valor añadido porque son el futuro del club y apostamos por ellos para que se hagan seguidores nuestros y formen parte de la familia balearica”.

Consellera d'esports, sòcia ATB

                                                      Consellera d’esports, sòcia ATB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com