Sábado de Fútbol Sala con la disputa de siete partidos de Segunda División

19 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
LNFS 2 División Previa

LNFS 2 División Previa

El encuentro entre Bisontes Castellón y FSD Puertollano podrá seguirse a través de lnfsdirecto.es

FC Barcelona B Lassa – Elche CF Sala, Prone Lugo – CD UMA Antequera, FS Valdepeñas – Software DELSOL Mengibar, Noia Portus Apostoli – Real Betis Futsal, Itea Córdoba CF Futsal – Manzanares FS y Tenerife Iberia Toscal – Rivas Futsal completan la jornada sabatina.

 

FC BARCELONA B LASSA – ELCHE CF SALA
Sábado 20/01/2018 – 16:00H. Ciudad Deportiva Joan Gamper
Árbitros: Álvarez Rueda y Hevia Campa 

El filial azulgrana recibe al conjunto ilicitano en el encuentro que inaugura la jornada 17 en un duelo con diferentes necesidades, ya que los locales arriban a el como líderes de la categoría, empatados a puntos con ElPozo Ciudad de Murcia, mientras que los de Carlos Sánchez se encuentran sumidos en la lucha por alejarse de los puestos de descenso a Segunda División B.

BISONTES CASTELLÓN – FSD PUERTOLLANO
Sábado 20/01/2018 – 17:30H. Ciutat de Csatelló
Árbitros: Faubell Zaldívar y Lázaro Angulo

TV: lnfsdirecto.es 

Los castellonenses se ven las caras con el FSD Puertollano en un duelo en el que los locales buscarán un triunfo que les permita resarcirse de las dos últimas derrotas en Liga, ante un conjunto que viene de perder su último partido ante el Itea Córdoba CF Futsal en casa. El encuentro podrá ser seguido en directo a través de lnfsdirecto.es.

 

PRONE LUGO – CD UMA ANTEQUERA
Sábado 20/01/2018 – 18:00H. Pabellón Municipal de Deportes
Árbitros: Bravo Sarango y Otamendi Lascarro


Gallegos y andaluces se enfrentan en un duelo con muchos contrastes. Los lucenses son penúltimos con 7 puntos, mientras que los de Moli ocupan la quinta posición de la tabla, con 29 puntos. Los locales buscarán una victoria que les permita dejar atrás la mala racha de seis partidos consecutivos perdiendo, mientras que los antequeranos querrán sumar tres puntos que les permitan asentarse en los puestos del Play Off de ascenso a Primera División.

 

 

FS VALDEPEÑAS – SOFTWARE DEL SOL MENGÍBAR
Sábado 20/01/2018 – 18:15H. Virgen de la Cabeza
Árbitros: Hidalgo Marín y Sarabia Eguiluz

La escuadra azulona se ve las caras con los mengibareños en un duelo que se saldó con un 6-4 para los de Javi Garrido. Los vinateros querrán sumar una victoria que les permita seguir alojados en la parte alta de la tabla, mientras que el conjunto visitante pugnará por sacar algo positivo del Virgen de la Cabeza, y seguir mirando hacia arriba.

NOIA PORTUS APOSTOLI – REAL BETIS FUTSAL
Sábado 20/01/2018 – 18:15H. Municipal de Noia
Árbitros: De Juana González y Sánchez Llorente

Gallegos y andaluces pasan por situaciones muy diferentes en la tabla de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Los de Julio Mougán querrán obtener un triunfo ante su afición que les permita alejarse de los puestos de descenso de Segunda División, mientras que los verdiblancos querrán sumar tres puntos que les permitan seguir mirando hacia la parte alta de la tabla.

 

ITEA CÓRDOBA CF FUTSAL – MANZANARES FS
Sábado 20/01/2018 – 20:30H. Municipal de Noia
Árbitros: Carreira Romero y Ferrero Carballal

El conjunto califa recibe al Manzanares FS en un duelo entre dos conjuntos que tienen necesidades diferentes. Los andaluces querrán sumar una victoria que les permita seguir soñando con los puestos de Play Off de ascenso a Primera División, mientras que los manzanareños atraviesan por una racha negativa de seis partidos sin hacerse con la victoria.

 

TENERIFE IBERIA TOSCAL – RIVAS FUTSAL
Sábado 20/01/2018 – 20:30H. (Hora Peninsular) Palacio Municipal de Deportes
Árbitros: Mamolar Calvo R. y Mamolar Calvo S.

 

Tinerfeños y Ripenses se enfrentan en el duelo que cierra la jornada sabatina de Segunda División. Los de Oscar G. Póveda ocupan farolillo rojo de la tabla, a 8 puntos de los puestos de permanencia, por lo que necesitan como agua de mayo sumar de tres en tres, mientras que los visitantes se encuentran en una situación cómoda de la tabla, alejados del peligro y a 6 puntos de los puestos de Play Off.

 

LNFS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com