El Play Off y el título en juego, este sábado, en los siete encuentros de la 29ª Jornada en Segunda División

20 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
PREVIA SEGUNDA-DIVISION

PREVIA SEGUNDA-DIVISION

A partir de las 16:00h. FC Barcelona Lassa B y Prone Lugo se verán las caras en el Joan Gamper, mientras que, a partir de las 18:00h y con horario unificado, los duelos CD UMA Antequera – ElPozo Ciudad de Murcia, Elche CF Sala – Itea Córdoba CF Futsal, FSD Puertollano – FS Valdepeñas, Manzanares FS – Noia Portus Apostoli, Pescados Rubén Burela – Real Betis Futsal y Rivas Futsal – Bisontes Castellón, serán determinantes en el devenir de la competición regular.

 

FC BARCELONA LASSA B – PRONE LUGO FS
Sábado 21/04/2018 – 16:00H. Joan Gamper
Árbitros: Bustos Caparros y Ugarte Ruíz

Penúltimo encuentro de Liga regular para Barça Lassa (3º, 54 ptos) y Prone Lugo (15º, 17 ptos). La escuadra de Xavi Closas buscará sumar un nuevo triunfo a su casillero, mientras que el equipo de Manolo Vázquez, ya descendido desde hace semanas, intentará finalizar la presente campaña sumando una victoria a domicilio, en una de las canchas más complicadas de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

CD UMA ANTEQUERA – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA
Sábado 21/04/2018 – 18:00H. Fernando Argüelles
Árbitros: Fernández Cárdenas y Jarque Ruíz

Con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos llegan CD UMA Antequera (6º, 48 ptos) y ElPozo Ciudad de Murcia (2º, 55 ptos). El equipo antequerano necesita la victoria para certificar su presencia en los Play Off, mientras que, el filial dirigido por Josan González, buscará certificar su buen estado de forma, sumando tres puntos más que le permitan acercarse al primer puesto de la tabla.

ELCHE CF SALA – ITEA CÓRDOBA CF FUTSAL
Sábado 21/04/2018 – 18:00H. Esperanza LAG
Árbitros: Carrión Álvarez y Romero Candela

Con la salvación en el bolsillo afronta el Elche CF (13º, 33 ptos) su último partido de la presente campaña en el Esperanza LAG. Partido especial para Jesús García, que tras anunciar su retirada al término de la presente campaña, este sábado dirá adiós al Fútbol Sala profesional ante su afición. En frente, los de Carlos Sánchez tendrán a un Itea Córdoba CF Futsal (8º, 44 ptos), extramotivado y necesitado de puntos, ya que los blanquiverdes están inmersos en la pelea por entrar en los Play Off.

 

 

 

 

FSD PUERTOLLANO – FS VALDEPEÑAS
Sábado 21/04/2018 – 18:00H. Antonio Rivilla
Árbitros: Botella López e Hidalgo Marín
TV: lnfsdirecto.com

Las cámaras de lnfsdirecto serán testigo del derbi manchego entre FSD Puertollano (5º, 50 ptos), y FS Valdepeñas (1º, 58 ptos). El pabellón Antonio Rivilla se vestirá de gala para alentar al conjunto industrial que continúa en la pelea por obtener un puesto en el ansiado Play Off de ascenso. Pese a que los de Leo Herrera consiguieron el ascenso directo la pasada jornada, el triunfo se antoja vital para ambos contendientes, puesto que los vinateros quieren seguir cerrar una temporada de ensueño, logrando el título de campeón de la categoría de plata.

MANZANARES FS – NOIA PORTUS APOSTOLI
Sábado 21/04/2018 – 18:00H. Municipal de Manzanares
Árbitros: Faubell Zaldívar y Lázaro Angulo

La ‘Bombonera’ de la mancha volverá a registrar un nuevo lleno para el último partido de su equipo como local en la presente campaña. Después de conseguir la permanencia a falta de varias jornadas para el término de la Liga regular, el Manzanares FS buscará reencontrarse con el triunfo ante su afición. Por su parte, el Noia Portus Apostoli continuará con su filosofía de competir y pelear hasta la extenuación en cada partido, como ya ha recalcado en más de una ocasión su técnico Julio Mougán.

PESCADOS RUBÉN BURELA – REAL BETIS FUTSAL
Sábado 21/04/2018 – 18:00H. Vista Alegre
Árbitros: Álvarez Rueda y Hevia Campa
TV: lnfsdirecto.com

Partido de altos vuelos en Vista Alegre con el Play Off en juego. Pescados Rubén Burela (4º, 52 ptos) y Real Betis Futsal (7º, 45 ptos), disputarán uno de los encuentros más atractivos de la 29ª jornada. El equipo de Juanma Marrube, con el Play Off certificado, intentará sumar tres nuevos puntos a su casillero ante un rival directo. Por su parte, el conjunto de Daniel Ibañes, depende de sí mismo para entrar en los puestos de ascenso, por lo que no querrá dejar escapar la oportunidad de dar un paso de gigante, ganando en una pista muy complicada. 

 

RIVAS FUTSAL – BISONTES CASTELLÓN
Sábado 21/04/2018 – 18:00H. Parque Sureste
Árbitros: Carreira Romero y Ferrero Carballal

Tan solo un puesto en la tabla separa a Rivas Futsal (9º, 44 ptos) y Bisontes Castellón (10º, 37 ptos). Los ripenses continúan una jornada más en la lucha por entrar en los puestos de Play Off, y para ello, necesitan obtener un nuevo triunfo ante su afición. Por su parte, el equipo castellonense, que esta jornada confirmaba la continuidad de Manuel Collado en el banquillo de cara al próximo curso, intentará sumar una victoria que le permita seguir sumando enteros en su casillero particular, en este último tramo de la competición.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com