Darryn Binder se somete a una cirugía exitosa en la clavícula derecha

6 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Darryn Binder

Darryn Binder

El piloto de Red Bull KTM Ajo Moto3 recibe una operación en Barcelona para tratar una lesión sufrida en el entrenamiento. Raúl Fernández lo sustituirá en el GP de Alemania.

06/07/2018 – Barcelona, ​​España
Darryn Binder fue operado al mediodía del viernes en el Hospital Universitario Dexeus (Barcelona) después de fracturarse la clavícula derecha ayer por la tarde al entrenar supermotard. La operación, que duró 120 minutos, transcurrió satisfactoriamente bajo la supervisión del equipo de Head Of Upper Extremities en el hospital, el doctor Xavier Mir. El sudafricano tuvo la fractura de clavícula desplazada operada con una reducción abierta y fijación interna, ya que se colocó una placa de titanio asegurada con 6 tornillos.

El sudafricano, que permanecerá en el hospital durante 24 horas, comenzará la rehabilitación lo antes posible, aunque se ha descartado participar en la próxima ronda del Campeonato Mundial de Moto3 la próxima semana en Alemania. Binder tendrá, por lo tanto, más de tres semanas de tiempo de recuperación antes de que la serie regrese el 5 de agosto en Brno.

El equipo Red Bull KTM Ajo Moto3 correrá al joven piloto español Raúl Fernández en Sachsenring como piloto suplente. Los 17 años de edad, paseos para KTM en el FIM CEV Moto3 Junior World Championship.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com