Serverense vs Alaro

10 septiembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Serverense vs Alaro

Serverense vs Alaro

Partido disputado en el municipal de ses eres, con una gran afluencia de público en las gradas

Se enfrentaban dos veteranos  conocidos de la regional preferente. El Serverense y el Alaro.

Comenzó la primera parte con el ataque por parte de los visitantes, en el trascurso de una jugada Leonel le roba el balón a central de Son Servera y lanza un gran chut desde el el frontal del área manda el esférico al fondo de las mallas, consiguiendo el 0-1 en el marcador.

El Alaro, siguió creando peligro en la área local, lo que les llevo a que el harbitro marcase una falta indirecta en la frontal del área, consiguiera el  0-2 en el marcador, ante la desesperación de los aficionados locales.

Ya en la segunda parte, los locales salieron con ganas de remontar el partido.  Pero al parecer se produjo penalty muy protestado, el cual no fue señalado por el árbitro el cual  no señalo nada,

De nuevo el Alaro consigue marcar el 0-3 en una jugada clásica de contrataque

Los locales intentaron lo que ya era irremediable a pesar de que en el minuto 90 consiguió batir al portero visitante situando el definitivo 1 a 3, de esta manera el Alaro conseguía sus tres primeros puntos

Alineaciones:

Serverense: Carlos Lautaro, Ivan Rodriguez, Ivan Duran, Tomas Leal, Sebastian Pomar, Francisco Lopez, Manuel J Grondona, Maximo Berrio, Antonio M Fajardo, Manuel F Alfaro y Jaume Morales.

Sustituciones: Jaume Ballester por Maximo Berrio (min.46), Francisco Sanso por Ivan Rodriguez (min.60), Jose A Rodrigo por Manuel F Alfaro (min.60) y Miguel A Lozoya por Antonio M Fajardo (min.60)

Alaro: Joan M Frau, Pedro J Jimenez, Juan Ortiz, Otman Jamii, Alejandro Duraho, Jaime Pomar, Antonio Amengual, Nicolau M Villalonga, Antoni Abolafio, Joan J Pol y Leonel Andres.

Sustituciones: Xisco Quesada por Joan J Pol (min.57), Alejandro Caparros por Antoni Abolafio (min.66), Emilio Szymczuk por Leonel Andres (min.85) y Marc Alamillo por Antonio Amengual (min.88)

Goles: 0-1 Leonel Andres (min 11), 0-2 Joan J Pol (min 37), 0-3 Otman Jamii (min 67) y 1-3 Tomas Leal (min 89)

Árbitro: Javier Alemany Romero. asistido por David Onetto Bevia y Sergio Llofriu Jaume.

Tarjetas: Ivan Rodriguez (amarilla, min 43) y Matias Duran (amarilla, min 50) para el Serverense. Jaime ( Pomar (amarilla, min 30), Juan ( Ortiz (amarilla, min 73) y Antonio ( Amengual (amarilla, min 86) para el Alaro.

[FAG id=261260]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com