Baloncesto Manacor. Primer partido del equipo femenino de iniciación Cronomotor

4 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

.

.

Más que baloncesto
Nervios entre las niños al primer partido como jugadoras de baloncesto, nervios que desapèreixer todo de una cuando fueron a la pista corriente y divirtiéndose con los niños y niñas de Sa Cabaneta.
Las preeminente Esprit Manacor enfrentaron al CIDE
El partido se jugó a un gran ritmo con los dos equipos luchando por cada balón, corriendo rápido en ataque y mostrando una gran actitud en defensa .. Un día más para ver una gran mejora individual y como equipo. Enhorabuena a nuestras pecas y en las muñecas de CIDE por el buen partido que protagonizaron!
La guardería del Baloncesto Manacor participa en la nodriza del Consejo
Los niños y niñas de nuestra Escoleta Hiper Centro han participado en la segunda jornada organizada por el Consejo de Mallorca en Son Servera. Un mañana lleno de diversión para los más pequeños y para las más pequeñitas de nuestro Club !!!
Partido en Artà del premini Masculino Agrupación Mutua
Los manacorins se encontraron con un equipo en frente muy intenso que les dificultaba las acciones. Van surgido las primeras frustraciones en nuestros jugadores, normales dentro del proceso de aprendizaje y mejora de cositas durante el partido. Seguiremos trabajando con este gran grupo de niños que tiene muchas ganas de baloncesto y de disfrutar con el deporte y con los compañeros.
El premini optical visita el Baloncesto Inca
Los niños han jugado con intensidad, y se han visto detalles muy positivos tanto a nivel individual y como nivel col • lectivo. También se han visto los aspectos a mejorar en un camino de aprendizaje que debemos recorrer con il • alusión y mucho trabajo.
Mini Femenino Forn Ca’n Tòfol
Campos, 15 – B. Manacor, 46
Muy buen partido de las manacorines en la pista del Campos. Han entrado en el partido con muchas ganas y concentradas y, gracias a una buena defensa durante los 48 minutos, hemos podido correr en ataque. Lo más destacable es la puesta en práctica de los conceptos trabajados durante esta semana en los entrenamientos, el trabajo se ha visto en la pista y hemos disfrutado del juego. Enhorabuena muñecas, hoy ha demostrado que sabemos jugar en equipo!

 [FAG id=264932]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com