La escoleta del CV Pòrtol y su primera fiesta

3 diciembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Sábado día 1 de diciembre tuvo lugar la primera jornada por la escoleta de voley del CV Pòrtol en el pabellón de Esporles la que estaba organizada por el Consejo de Mallorca, dentro del marco de los Juegos deportivos escolares.

Nuestros peques jugaron dos partidos, uno contra el la AMIPA de Costa i Llobera y el otro contra el Esporles. En el primer partido los nervios del debut competitivo nos superaron un poquito y no pudimos jugar tal y como nosotros sabemos.

El segundo partido no tuvo nada que ver y nuestros pequeños / as controlaron la tensión propia de la competición y consiguieron jugar un muy buen partido y llevarse la victoria. Fue la primera experiencia de muchas que vendrán, y lo más importante es que salimos de Esporles con una gran satisfacción y la alegría de los niños y niñas de haberlo pasado en grande jugando a voley!
Recull fotogràfic de la diada

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com