PREVIA DOMINGO JORNADA 22 PRIMERA DIVISIÓN

16 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
Previas y Horarios

                    PREVIA DOMINGO JORNADA 22 PRIMERA DIVISIÓN

  • El encuentro, que podrá seguirse en directo a partir de las 13:45 horas del domingo por LaLigaSportstv, enfrentará a dos escuadras que han sellado tablas en sus últimos tres encuentros disputados en tierras cartageneras.

 

JIMBEE CARTAGENA FS – ASPIL-VIDAL RIBERA NAVARRA
Domingo 17/02/19 – 13:45 horas. Palacio Deportes Cartagena
Árbitros: Miñano Martínez y Ropero Lara
TV: LaLigaSportstv


Jimbee Cartagena FS – Aspil-Vidal Ribera Navarra echará el cierra a la Jornada 22 de la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. El encuentro que se disputará a partir de las 13:45 horas de la matinal del domingo en el Palacio de los Deportes de Cartagena con las cámaras de LaLigaSportstv como testigo medirá a dos escuadras afrontarán el partido como una buena oportunidad para acercarse a los puestos que dan derecho a disputar los Play Off por el título.

Los de André Brocanelo vuelven a su feudo con el propósito de volver a la senda del triunfo tras la derrota cosechada el pasado fin de semana en el Jorge Garbajosa frente a Movistar Inter. Los de la Región de Murcia solo piensan en sumar la sexta victoria consecutiva en el Palacio ante un rival directo por los Play Off al que solo han vencido en una ocasión de las últimas cinco veces que ambas escuadras se han visto las caras en Liga.

Por su parte, la escuadra entrenada por Pato buscará sumar de tres en tres después de cuatro jornadas firmado tablas en el marcador. Los naranjas que tienen su gran asignatura pendiente fuera de casa donde han sumado dos victorias, dos empates y seis victorias buscarán hacerse con una victoria en un feudo donde los de Navarra han sumado tres empates en sus últimas tres visitas. Para el choque del domingo, la escuadra navarra contará con los servicios de Ferrán Plana que ha sido noticia esta semana al ampliar su vinculación con Aspil-Vidal Ribera Navarra una temporada más.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com