PREVIA SÁBADO JORNADA 25 PRIMERA DIVISIÓN Y HORARIOS

15 marzo 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
Previas y Horarios

Previas y Horarios

Seis encuentros completarán este sábado 16 de marzo la Jornada 25 en Primera División.

LEVANTE UD FS – JIMBEE CARTAGENA FS
Sábado 16/03/19 – 13:15 horas. Municipal de Paterna
Árbitros: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia
TV: Teledeporte

El sábado arrancará con uno de los duelos más importantes de esta Jornada 25 en Primera División. Levante UD FS y Jimbee Cartagena se verán las caras con el firme objetivo de hacerse con el triunfo frente a un rival directo en la lucha por los Play Off.

Los de David Madrid vuelven a Paterna situados en el séptimo puesto de la clasificación con 36 puntos -tres más sobre la línea que marca los ocho primeros clasificados-. La escuadra de Valencia necesita sumar los tres puntos con los que dejar atrás la mala racha de resultados en la que se encuentra inmersa.

Por su parte, los de André Brocanelo quieren dejar atrás el partido contra Naturpellet Segovia que les privó de poder asaltar los puestos de Play Off. La escuadra albirroja -décima clasificada con 31 puntos- se desplazará hasta tierras valencianas con el objetivo de sumar tres puntos, que dependiendo del resto de resultados, podrían permitir a los cartageneros cerrar la 25ª jornada dentro de los puestos de Play Off.

Además, los de Brocanelo contarán con un doble desafío. Por un lado, el de resarcirse de la derrota de la primera vuelta, y por otro, el de consumar el triunfo frente a un rival que hasta la fecha no han podido superar a domicilio.

PEÑÍSCOLA REHABMEDIC – ELPOZO MURCIA
Sábado 16/03/19 – 18:00 horas. Municipal de Peñíscola
Árbitros: Del Pozo García y Moreno Durán

Peñíscola RehabMedic y ElPozo Murcia se miden en un partido donde ambas escuadras tratarán de hacerse con una victoria que les permita acercarse a sus respectivos objetivos. Los del Baix Maestrat, colocados en el noveno puesto con los mismos puntos que el octavo clasificado, solo piensan en un triunfo que le devuelva a la octava posición.

Para ello, los de Juanlu Alonso deberán dejar atrás su mala dinámica de resultados donde enlazan tres encuentros del campeonato sin conocer la victoria. La efectividad de cara a puerta será una de las claves para hacerse con la victoria del equipo que menos tantos anotan en la categoría, solo superado por los dos equipos que se encuentran en puestos de descenso.

Por su parte, ElPozo Murcia se planta en Peñíscola tras haber recuperado el liderato de la Primera División tras siete jornadas con el Barça Lassa a la cabeza. La escuadra rojilla buscará mantener su buen estado de forma lejos del Palacio, donde los de la Región de Murcia han sumado hasta la fecha ocho triunfos y cuatro empates.

Además, el conjunto charcutero es el equipo que menos tantos encaja como visitante con tan solo 26 goles. Los de Murcia han logrado puntuar en sus últimos cinco desplazamientos a tierras valencianas, así como en el encuentro de ida donde los de Diego Giustozzi vencieron por 5-1.

ASPIL-VIDAL RIBERA NAVARRA – INDUSTRIAS SANTA COLOMA
Sábado 16/03/19 – 18:30 horas. Ciudad de Tudela
Árbitros: Contreras Tejedor y Redondo Arenales

Aspil-Vidal Ribera Navarra recibe a partir de las 18:30 horas la visita de Industrias Santa Coloma en un choque entre dos de los equipos que más veces han sellado tablas en las últimas fechas. La escuadra ribera vuelve al Ciudad de Tudela con el objetivo de volver a hacerse fuerte ante su afición, tras la derrota frente a O Parrulo Ferrol el pasado fin de semana.

Situados en el octavo puesto con 33 puntos, los navarros no pueden permitirse más tropiezos si quieren estar entre los ocho equipos que disputen el Play Off al terminó de la temporada regular. Los de ‘Pato’ no pudieron certificar los tres puntos en el encuentro de la primera vuelta donde sucumbieron por 5-2 ante el cuadro de Santa Coloma.

Tras certificar tres empates en los últimos tres partidos de Liga –el último contra Movistar Inter-, el decano del Fútbol Sala no quiere renunciar a estar en los Play Off, por lo que se desplazará hasta el feudo navarro con el fin de sumar los tres puntos ante un rival directo.

Para ello será necesario que los de Óscar Redondo mejoren los resultados a domicilio donde solo han podido sumar dos triunfos y una única victoria esta temporada. Dos victorias de los locales y dos empates han sido los últimos resultados que se han dado las últimas cuatro veces que ambas escuadras se han enfrentado en Navarra.

MOVISTAR INTER – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA
Sábado 16/03/19 – 18:30 horas. Jorge Garbajosa
Árbitros: Bernabéu Haro y González Ruano

Movistar Inter y BeSoccer CD UMA Antequera se miden en un partido con la firme necesidad de sumar los tres puntos. Tras el empate cosechado en Badalona frente a Industrias Santa Coloma el pasado fin de semana, los de Jesús Velasco afrontan el partido con la imperiosa necesidad de consumar una victoria que les permita recortar puntos a los puestos de arriba.

A día de hoy, la escuadra interista se encuentra situada en el cuarto escalón de la tabla con 47 puntos -uno menos que el tercero y a cinco y siete del segundo y primer clasificado respectivamente-. Será la tercera vez que los de Torrejón de Ardoz se vean las caras ante la escuadra universitaria esta temporada, tras haber obtenido una victoria por la mínima (0-1) en el partido de la primera vuelta, y haber hecho lo propio en Cuartos de Final de la Copa de S.M. El Rey, donde se impusieron por 9-1.

Tras el duro varapalo que supuso la derrota cosechada el pasado fin de semana en un duelo vital por la permanencia frente a Viña Albali Valdepeñas, el BeSoccer CD UMA Antequera buscará una victoria épica en la casa del actual Campeón de Liga. El conjunto entrenado por ‘Moli’ tratará de plasmar una brillante versión, como ya hizo en el encuentro de la primera vuelta, que le permita puntuar a domicilio donde solo ha logrado hacerlo en una ocasión en el presente curso.

NATURPELLET SEGOVIA – PALMA FUTSAL
Sábado 16/03/19 – 18:30 horas. Pedro Delgado
Árbitros: Gallo Suarez y Velasco Martínez

En el Pedro Delgado Naturpellet Segovia y Palma Futsal se darán cita este sábado a partir de las 18:30 horas. El triunfo consumado la pasada jornada frente a Jimbee Cartagena ha llenado de confianza a los locales para afrontar la lucha por la permanencia en este tramo final de la temporada. El cuadro de Castilla y León buscará hacerse con su segundo más tres consecutivo de la temporada por primera vez.

Por su parte, los de Antonio Vadillo visitarán la pista del Naturpellet Segovia tras haber logrado derrotar al vigente Campeón de la Copa de España, el Barça Lassa. La escuadra balear buscará sumar un triunfo que le permita acercarse a los primeros puestos de la clasificación, donde actualmente se encuentran -quinta posición con 44 puntos-. Una nueva victoria de Palma Futsal permitiría a estos encontrar la regularidad de resultados que han mantenido en gran parte de la competición.

 

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – CA OSASUNA MAGNA
Sábado 16/03/19 – 20:00 horas. Virgen de la Cabeza
Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro
TV: LaLigaSportstv y CMM TV

Viña Albali Valdepeñas y CA Osasuna Magna echarán el cierre a la Jornada 25 en Primera División. El encuentro entre manchegos y navarros será retransmitido en directo a partir de las 20:00 horas por LaLigaSportstv y CMM TV.

 

Tras estar un paso más cerca de la permanencia al hacerse con el triunfo frente a BeSoccer CD UMA Antequera el pasado fin de semana, los de David Ramos buscarán en el Virgen de la Cabeza dar otro paso enorme que le permita sellar lo antes posible la permanencia. Inmersos en la mejor dinámica de la historia de los vinateros en la élite, los de Ciudad Real tratarán de imponerse ante un rival frente al que sucumbió en la idea.

El encuentro contará con el aliciente de Chino, que se enfrentará a los que fueron sus compañeros de vestuarios en la primera vuelta de la Fase Regular. Como el propio jugador albaceteño ha asegurado, «será un partido especial» para él.

Por su parte, los de Imanol Arregui se desplazarán hasta tierras manchegas sin conocer la derrota en el campeonato doméstico desde la pasada Jornada 13, donde cayeron frente al Barça Lassa. Los de Irurtzun, que van camino de superar su mejor registro de puntos en Primera División, contarán con la motivación de certificar un triunfo que les permita confirmar su presencia en los puestos de Play Off por el título.

Si la escuadra de Irurtzun vence en Valdepeñas, y Aspil-Vidal Ribera Navarra no logra sacar los tres puntos contra Industrias Santa Coloma, los navarros serían equipo de Play Off. Rafa Usín, que acumula cinco partidos viendo puerta, es una de las piezas claves de la que dispone los navarros para asaltar el Virgen de la Cabeza.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN PRIMERA DIVISIÓN

 

 

JORNADA 25

FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – JAÉN PARAÍSO INTERIOR       2-5

BARÇA LASSA – O PARRULO FERROL                                                     6-0

LEVANTE UD FS – JIMBEE CARTAGENA FS                                    SÁBADO 16 DE MARZO |13:15h. | Teledeporte

PEÑÍSCOLA REHABMEDIC – ELPOZO MURCIA                            SÁBADO 16 DE MARZO |18:00h.

ASPIL V. RIBERA NAVARRA – INDUSTRIAS SANTA COLOMA   SÁBADO 16 DE MARZO |18:30h.

MOVISTAR INTER – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA                SÁBADO 16 DE MARZO |18:30h.

NATURPELLET SEGOVIA – PALMA FUTSAL                                   SÁBADO 16 DE MARZO |18:30h.

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – CA OSASUNA MAGNA                 SÁBADO 16 DE MARZO |20:00h. | LaLigaSportstv / CMM TV

 

TOTAL
PT PJ PG PE PP GF GC
1 ElPozo Murcia 54 24 16 6 2 103 60
2 Barça Lassa 52 24 16 4 4 108 57
3 CA Osasuna Magna 48 24 14 6 4 80 56
4 Movistar Inter 47 24 14 5 5 96 48
5 Palma Futsal 44 24 14 2 8 74 56
6 Jaén Paraíso Interior 41 24 11 8 5 78 61
7 Levante UD FS 36 24 11 3 10 88 78
8 Aspil Vidal Ribera Navarra 33 24 9 6 9 79 76
9 Peñíscola RehabMedic 33 24 8 9 7 60 60
10 Jimbee Cartagena FS 31 24 9 4 11 80 90
11 Fútbol Emotion Zaragoza 27 24 8 3 13 65 87
12 Industrias Santa Coloma 26 24 7 5 12 67 79
13 O Parrulo Ferrol 20 24 5 5 14 64 95
14 Viña Albali Valdepeñas 19 24 4 7 13 69 110
15 Naturpellet Segovia 14 24 3 5 16 44 94
16 BeSoccer CD UMA Antequera 10 24 2 4 18 53 101

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com