RUBÉN GONZÁLEZ: «IREMOS A BADALONA A LUCHAR POR LA LIGA»

30 abril 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Ruben 1

La plantilla disfruta hoy de día libre. Mañana regresará a los entrenamientos a las 10:00 horas para preparar el partido clave de Badalona el domingo a las 12:00 horas. La RFEF ha unificado las dos últimas jornadas ante Lleida y Hércules que se jugarán el domingo 12 a las 18:00 horas y el domingo 19 de mayo a la misma hora, respectivamente. Para el partido de Badalona el club organiza un desplazamiento ida y vuelta el mismo día por 120 euros avión y autobús por medio de la agencia oficial Atlantic Travel. El club regala la entrada a todo aquel que se desplace a través de dicha agencia. Ya hay 30 baleáricos confirmados, de momento.

Audio Rubén

Rubén: «La victoria contra el Mestalla nos permite que si conseguimos 3 puntos seremos campeones aunque incluso se puede ser antes dependiendo de lo que haga el Hércules. El objetivo es la liga y vamos a luchar por ello esta semana. En toda la segunda vuelta nadie se había puesto por delante ante nosotros y de repente nos encontramos con un gol del rival y noté algo diferente en el ambiente del equipo pero con la confianza de remontar. Pero no es algo habitual. Soy una persona tranquila que no muestra sus sentimientos y ganar la liga me haría muy feliz pero lo importante es subir a 2a que es lo que queremos todos. Tenemos que estar tranquilos y con confianza, el objetivo real es subir, lo que quiere la afición y también nosotros. La afición nos da mucho apoyo, lo notamos mucho y en casa nos dan vida y ahí están y cuando salimos fuera si vemos gente baleárica nos da mucho para poder conseguir los tres puntos».

Ruben

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com