Quadcross Valladolid: Sorprendente espectáculo

15 mayo 2019 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Quadcross Valladolid

                                                                    Quadcross Valladolid

RFME Campeonato de España de Quadcross, Valladolid, 2ª Prueba

 

El pasado domingo, 12 de mayo, se celebró en Valladolid la segunda cita del nacional de Quadcross. Una carrera a la que acudieron pilotos llegados de diferentes puntos de España y que dejó un magnífico sabor de boca a los aficionados que se acercaron hasta las instalaciones del Circuito El Rebollar.

El Moto Club Vallisoletano fue el encargado de la organización de la prueba. Los entrenamientos, disputados a primera hora, dejaron a Guillem Ullastres primero, Dani Vilà segundo y Gregorio Hernández tercero, los tres de la categoría Q1-Pro.

Vilà y Ullastres se reparten las victorias

Como es habitual, se disputaron dos mangas. En esta ocasión estuvieron los pilotos de Q1-Pro, Q2 y Q+35 todos juntos. Dani Vilà mostró su potencial y se llevó la primera carrera del día por delante de Guillem Ullastres y de Ismael Bedia. Éste último, de la categoría Q2, que se coló entre los tres primeros con una gran actuación.

En la segunda y después de los problemas de Vilà, Ullastres vio la bandera antes que nadie. Gregorio Hernández esta vez sí estuvo delante finalizando segundo e Ismael Bedia volvió a cerrar el top tres.

Por categorías, en Q1-Pro subieron al pódium Guillem Ullastres, Gregorio Hernández y Tomás Sastre; en Q2 Ismael Bedia, Jonathan Peña y Rubén García y en Q+35 Ricardo Álvarez, Eduard Cruz y Manuel López.

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Quadcross se celebrará en Cardo, Asturias, el 22 de septiembre.

Clasificaciones

Fotografías: Clemente Román_Oftrack
PARRILLA-DE-SALIDA-182x182.jpg SALIDA-2%C2%AA-MANGA-182x182.jpg PODIUM-Q35-1-182x182.jpg PODIUM-Q2-182x182.jpg
PODIUM-QPRO-182x182.jpg
Copyright ©2019 RFME

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com