EL CLUB BALONCESTO MANACOR SIGUE CON INICIATIVAS PARA SEGUIR DESARROLLANDO SU TAREA DEPORTIVA Y EDUCATIVA

1 junio 2020 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

.

A lo largo de estas últimas semanas el Club Baloncesto Manacor ha hecho lo posible para poder ofrecer a las familias del Club y los jugadores y jugadoras iniciativas y actividades para mantener la vida social y la práctica deportiva.
A lo largo del mes de mayo se han realizado tres sesiones semanales de entrenamientos a distancia con la colaboración de diferentes entrenadores y entrenadoras del Club, con la colaboración de Marc Sansó, el psicólogo deportivo del Club y con la colaboración de Fermín López, preparador físico del Club.
Además, esta semana iniciaremos una serie de actividades físicas individuales al aire libre con todos los equipos masculinos y femeninos federados de nuestro Club. A la espera de que el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Manacor dé una respuesta en favor de los clubes deportivos que necesitan el uso de instalaciones municipales para ofrecer nuestras actividades, realizaremos nuestra actividad en espacios al aire libre siguiendo las medidas de higiene y salud que portoquen.
Así que por nuestra parte, el baloncesto no se detuvo y seguiremos haciendo lo posible para poder dar respuesta a las más de doscientas familias que confían en la labor deportiva y educativa del Club Baloncesto Manacor.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com