Camerún y Venezuela también miran hacia el Mundial

7 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División

Webó y Arango jugarán mañana con sus selecciones ante Cabo Verde y Perú,

respectivamenteEste fin de semana la Liga hace un paréntesis para dar paso a los partidos de clasificación del Mundial de Sudáfrica 2010. A parte de la selección española que se enfrenta mañana a Bosnia-Herzegovina, los mallorquinistas Pierre Webó y Juan Arango entrarán en acción en las próximas horas con las selecciones de Camerún y Venezuela.

Juan Arango, jugador insignia de la selección venezolana, volverá a ser el líder de la ‘Vinotinto’ en el partido que disputaran ante Perú en Lima

(03:30 h). Los del entrenador César Farías no temen el clima peruano y esperan sumar una victoria antes de enfrentarse a Paraguay. Cabe recordar que la única vez que Venezuela sumó ante Perú fue en las eliminatorias pasadas de 2004 tras empatar sin goles.

Por su parte, Pierre Webó se desplazó el lunes pasado hacia Portugal, lugar de concentración, para más tarde viajar a Praia donde disputaran el partido ante la selección de Cabo Verde (19 h). El jugador camerunés ha sido internacional absoluto por Camerún en 11 ocasiones y es uno de los jugadores más queridos del país junto a otros también conocidos de la Liga Española como Samuel Etoo o Carlos Kameni.

Fuente: rcdmallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com