ITALIA CAE ANTE BRASIL POR 0 GOLES A 3

12 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Fabiano Assad

Casi sin tiempo para descansar, la selección italiana de fútbol sala ha vuelto a saltar hoy a la chancha para afrontar un nuevo encuentro correspondiente a la segunda fase de grupos del mundial. Eso sí, la Azurra no ha tenido demasiada suerte y ha perdido por 0 goles a 3 ante la selección anfitriona, Brasil. Un encuentro que ha tenido que ver des de la grada el jugador del FISIOMEDIA MANACOR, Fabiano Assad, debido a su esguince de tobillo.

Un partido que arrancó casi como su fuera una final, con los dos equipos poniendo sobre la cancha toda sus artillería y con el objetivo claro de mantener a cero sus respectivas porterías. Pero Italia, ante el ataque continuo de los brasileños, se cargó demasiado pronto de faltas y ya en el minuto 9 de la primera parte habías cometido cinco. Y en en un esquema así, las distracciones se pagan. Y Brasil estrenó el marcador cuando Schumacher picó al vacío en un tiro de esquina, recibió el pase de Marquinho y anotó el 0-1 (12′). La ventaja no relajó a los anfitriones, que segundos después casi vuelven anotar, pero Feller le tapó a Vinicius su remate desde el segundo punto penal. Sin embargo nada pudo ante Lenísio, que remató cómodamente al gol tras una gran jugada de Wilde.

Sin Betão ni Marcio Forte, expulsados tras una pequeña refriega al final de la primera etapa, el segundo tiempo arrancó con menor intensidad, aunque Brasil siempre tuvo la iniciativa. De tanto ir, Ari aprovechó un rebote en un defensor tras un disparo de Falcão para anotar el 0-3 (30′).

Con esta derrota, el combinado italiano de Fabiano Assad deberá sumar sus próximos partidos por victorias para seguir vivo en esta competición.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

ITALIA: Feller, Grana, Bertoni, Foglia y Nora. En el banquillo: Pellegrini, Jubanski, Forte, Assis, Morgado, Farina y Zanetti.

BRASIL: Tiago, Gabriel, Schumacher (1), Lenísio (1) y Marquinho. En el banquillo: Franklin, Ari (1), Ciço, Vinicius, Betao, Falcao, Wilde, Rogério y Carlinhos.

GOLES: 0-1 (Schumacher, min.11); 0-2 (Lenísio, min.13); 0-3 (Ari, min.29)

TARJETAS ITALIA: Forte (roja).

TARJETAS BRASIL: Betao (roja).

ÁRBITROS: Antonio Álvarez (CUB); Elix Peralta (PAN); Ivan Shabanov (RUS); Néstor Valiente (PAN):

OTROS DATOS DE INTERÉS

Italia (ITA) Estadísticas Brasil (BRA)

14

Disparos

29

9

Remates a puerta

16

7

Faltas acumuladas 1er tiempo

5

0

Faltas acumuladas 2do tiempo

2

4

Saques de esquina

6

2

Tiros libres

3

0 / 0

Lanzamientos penales (Goles/Remates)

0 / 0

0 / 0

2nd Gol de Penal / 2nd Remate de Penal

0 / 2

0

Tarjetas amarillas

0

0

Segunda tarjeta amarilla y tarjeta roja

0

1

Tarjetas rojas

1

51%

Posesión del balón

49%

1

Tiempo Fuera 1er tiempo

0

0

Tiempo Fuera 2do tiempo

0

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com