ITALIA BUSCA LAS SEMIFINALES DEL MUNDIAL ANTE IRAN

13 octubre 2008 | Por Redacci√≥n | Categoria: F√ļtbol, F√ļtbol Sala
.

Mientras Espa√Īa y Brasil ya est√°n entre los cuatro mejores equipos de la Copa Mundial de F√ļtbol sala de la FIFA 2008, Rusia, Argentina, Paraguay, Ir√°n y la selecci√≥n italiana del jugador del FISIOMEDIA MANACOR, Fabiano Assad, se juegan este martes los dos lugares restantes que quedan por cubrir en estas semifinales.
Una selección Italiana que le es suficiente con un empate para asegurarse su pase a la próxima ronda del mundial. A pesar de esto, lo que está claro es que Irán no se lo pondrá nada fácil porque ya ha demostrado que es una selección que no le teme a nadie. Sin embargo, habrá que ver cómo suplen la ausencia por suspensión de Vahid Shamsaee, su máximo artillero y capitán. A pesar de este detalle no menor, Italia necesitará de su mejor forma individual y colectiva para poder meterse entre los cuatro mejores equipos del mundo.
De momento, en el √ļnico enfrentamiento previo entre ambas selecciones (en la primera fase de grupos de Hong Kong 1992) Ir√°n se impuso por 7 goles a 5 en un a√Īo en el que los asi√°ticos alcanzaron las semifinales de la competici√≥n. As√≠ pues, partido de revancha para el conjunto italiana que llegar√° a este encuentro con el objetivo claro de sellar su pase a les semifinales de este mundial de Brasil.

Así está en estos momentos la clasificación:

Grupo E
Equipo PJ G E P GF GC Pts.
Brasil

2

2

0

0

4

0

6

Italia

2

1

0

1

4

3

3

Ir√°n

2

1

0

1

5

5

3

Ucrania

2

0

0

2

4

9

0

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com