Mario apuesta por “cambiar la dinámica ante el Espanyol”

23 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El jugador, ya recuperado de su lesión, resta importancia a las dos derrotas consecutivas del equipo

.

Mario Suárez vuelve a los entrenamientos tras superar unos pequeños problemas musculares y lo hace con las ganas de olvidar cuanto antes las dos derrotas consecutivas y centrarse en ganar el Espanyol el domingo. El madrileño, que espera “estar mañana con el grupo después de descansar unos días”, apuesta por “conseguir los tres puntos el próximo partido en el Ono Estadi y cambiar la dinámica que arrastra últimamente el equipo”.

Mario Suárez, quién deberá volver a competir por un sitio en el once junto con Martí, Santana y Jurado, le resta importancia a las dos últimas derrotas ante el Sporting de Gijón y el Betis la jornada anterior. “Sólo hemos perdido un par de partidos, todos lo equipos pierden. Si hubiéramos ganado los dos ahora estaríamos luchando por la Liga”. El medio centro tiene claro que “si el domingo ganamos volveremos a estar en una situación privilegiada”.

Por otra parte, al mallorquinista no le preocupa el papel que desempeñe el rival sino su propio equipo. Suárez asegura que “debemos pensar en nosotros pues sabemos que si estamos bien conseguiremos los tres puntos”. Para ello, el equipo debe intentar, según el jugador, no cometer errores anteriores. “Los goles que encajamos son culpa de todos, tenemos que defender todos juntos para mantener la portería a cero y luego marcar porque tenemos gente de calidad para hacerlo”, asegura convencido.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com