Shepherd contraataca

31 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El ex propietario del Newcastle contactó ayer oficialmente con el Mallorca

Tras comprobar que «no están prosperando» las negociaciones con Davidson ç La intención del empresario es retomar las conversaciones si el ‘fontanero’ no compra el club

Miquel Alzamora

Freddy Shepherd vuelve a escena. El ex propietario del Newcastle contactó ayer con el Real Mallorca para comunicar oficialmente su interés por retomar las negociaciones de compra de las acciones de Vicenç Grande ante el hecho de que las conversaciones con Paul Davidson «no están prosperado como debían».

Tal y como informaba ayer Ultima Hora, la intención de Shepherd era inicialmente esperar que Davidson se retirara definitivamente de la puja para volver a entrar en escena, pero ayer dio un paso más y oficializó su intención de volver a negociar con el presidente Vicenç Grande la compra de su 93,24% de acciones del Mallorca SAD. Shepherd volverá al ataque si finalmente Davidson vuelve a dar la callada por respuesta en el nuevo plazo marcado para abonar los 38 millones de euros en los que se ha tasado la operación.

Si el ‘fontanero’ finalmente no hace efectivo el acuerdo de compra, el Mallorca sabe que puede volver a establecer negociaciones con Shepherd, aunque bajo ningún concepto se aceptará la oferta final que realizó el mecenas de Inglaterra y que ascendía sólo a diez millones de euros. La intención de Freddy Shepherd es pagar menos por las acciones e invertir más en el plano deportivo. «Invertir más en el campo» dijo uno de los profesionales cercanos del inglés. Sin embargo, ni el Mallorca ni tampoco los administradores concursales aceptarán una oferta tan a la baja, entre otras cosas porque no alcanzará la cantidad mínima de doce millones de euros que deben abonarse a las tres entidades bancarias que tienen pignorados títulos de propiedad de la SAD Balear y que es un requisito indispensable para desbloquear cualquier operación de venta del club. Shepherd vuelve a mover ficha una vez más.
fuente:ultimahora.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com