El Palma Volley (f) da la campanada en Murcia (1-3)

9 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Volley

AVANCE El Palma Volley de la Superliga femenina ha dado la campanada en el Pabellón Príncipe de Asturias

(Murcia) al imponerse en el partido de la quinta jornada de la Superliga al C.A. Voleibol Murcia 2005 en un partido dominado por las jugadoras de Ernesto Rodríguez, que se impusieron en los dos primeros sets y en el cuarto y definitivo tras un emocionante partido.

Las mallorquinas ganaron con parciales de 24-26, 22-25, 25-19 y 26-28 en 25, 24, 22 y 30 minutos

respectivamente. El Palma Volley formó inicialmente con Daniela Marín, Jelena Alagbej, Magda Kralikova, Sabrina Seguí, Yessica Paz, Desiree Glod y Esther López -líbero-. También participó en este partido Lorena Weber.

Con esta victoria sobre el vigente campeón de la Superliga, el equipo mallorquín endereza su trayectoria y gana crédito y fortaleza mental con vistas al futuro. El próximo partido, el Palma Volley recibirá en el Toni Pizà al Albacete, el domingo día 16 a las 12 del mediodía.

C.A. Voleibol Murcia 2005: Sladjana Eric, Alessandra Pinese, Priscilla Rivera, Jelena Mladenovic, Mira Topicova, Sherline Holnes, Diana Castaño (líbero). También jugó Patricia Barrio.
Palma Volley: Daniela Marín, Jelena Alagbej, Magda Kralikova, Sabrina Seguí, Yessica Paz, Desiree Glod y Esther López (líbero). También participó en este partido Lorena Weber.
Resultado: 1-3
Parciales: 24-26 en 25 minutos, 22-25 en 24 minutos, 25-19 en 22 minutos y 26-28 en 30 minutos.
Árbitros: Richard Martínez y Juan Bernaola (valencianos).
Incidencias: Unas 300 personas en el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia.

Informa:deportebalear.com /fuente:balearesport.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com